Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Foto de JOE en el dia de su cumple Sáb 16 Ago - 22:44 | |
| Joe Jonas estuvo el día de ayer de onomástico y en radio Disney, el staff de locutores y su familia, le cantaron el clásico Happy Birthday.
En esta fecha especial no podían faltar los regalos, y nos enteramos que entre esos presentes, Joe recibió una motocicleta por parte de sus padres.
Joe sopló las 20 velitas, incluyendo la de la buena suerte, de su paste de cumpleaños.
Por qué 20 velitas si Joe cumplió 19 años?!!! Bueno, esta es una tradición, practicada también en Europa, en la que se pone una velita más al pastel con la intención de que el próximo año volvamos a cantar el Feliz Cumpleaños a nuestro ser querido.
Una vez más felicidades Joe!!! ... Qué le habrías regalado a Joe en su cumpleaños?! (G)
Solo es una foto pero espero que les guste es de my love apagando las velas (^) :jiji espero que les haya gustado | |
|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Foto de JOE en el dia de su cumple Dom 17 Ago - 18:17 | |
| jajaja que divino soplando las velas (^) me encanto lo de latradicion!! jaja la proxima lo hago JAJA (A) un (K) un ({) (}) y un (G) para joe por su cumple jaja (A) y que bueno el (G) de los padres!! yo tmb quiero una motoneta JAJA (A) | |
|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Foto de JOE en el dia de su cumple Dom 17 Ago - 21:54 | |
| qq lindo se miraa (LL) yo hare lo mismo el dia de mi cumple falta pocco wiii jajaj creo qe tmb pedire una motto -.- jaja | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Foto de JOE en el dia de su cumple Lun 18 Ago - 10:44 | |
| jeje, los chachetes re inflados ! xD y el hno. mayor ahi con él (LL) | |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Foto de JOE en el dia de su cumple Mar 19 Ago - 17:23 | |
| se ve divino y genial esa tradicion jajaja bueno esta buena la fotito | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto de JOE en el dia de su cumple | |
| |
|