| Ese lunar es mio! | |
|
+21BelénnJonas NuMy ViLlaLbA!! *Camii... mariana de jonas uchiha mandy Flori Jonas jazzezhiita TATYS DE NICK JONAS Romii pau&joeXjonas laa.hajix.JB kim Pameluchis Maria Denizze Jonaz pucca *_Nickisita_* j0nazbr0therz Pame :] Izitabro Victoria_JJ orne 25 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Ese lunar es mio! Dom 24 Ago - 13:49 | |
| Casi obsecionada mirando fotos de Kevin me di cuenta de algo que nunca antes habia notado. Todas sabemos que los Jonas tienen muchos lunares , que les quedan realmente sexys. Pero hay UNO en especial de PAUL KEVIN II que me deja boquiabierta :picaron que tiene en el cuello, el primero , porq tiene 2. Oh DIOS!, no puede ser tan sexy un lunar! , no puede estar tan partible el dueño de tal! Si, estoy loca lo sé ,uds pensaran ¿UN LUNAR? , pero no se,este hombre me hace sentir algo que ni por sus hermanos senti ** (ah, para las q no sabian en su momento me han gustado Nick y Joe :$). Aqui les dejo la prueba de mi locura:
OPINEN!!!, estoy realmente loca, o este hombre es tremendamente sexy! ?
| |
|
| |
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Dom 24 Ago - 15:23 | |
| No ornee , no estas loca yo tambien me enamore de su lunar es hermoso no es posible que un lunar sea tan tan sexy ! (L) (L) (L) (L)
PKJ II (L) | |
|
| |
Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 31 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Dom 24 Ago - 16:59 | |
| aiii q amorrr q lindo lunaaarrr ** ejje es un kpo , apart es escorpiamo aguente nosotrooos :jiji | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Dom 24 Ago - 19:18 | |
| Omg!! estan hermoOzos sus lunares ii no estaz loka esO es demasiadoO sexy!! | |
|
| |
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Dom 24 Ago - 21:32 | |
| | |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 25 Ago - 13:48 | |
| ay es demaciado sexy ese hombre.....!!!! baba baba | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 25 Ago - 14:29 | |
| jajajaja en mi opinion todos los lunares de los jonas son sexys!! jajjajaj estoy con vos ornee | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 25 Ago - 21:11 | |
| Oh por Dios tenes razon Ornee un lunar en mis Jonas ohhhhh baba baba :yummy estan sexy :jiji :; baba :picaron | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 1 Sep - 0:26 | |
| JAJA baba baba ** ** :yummy :yummy :picaron | |
|
| |
laa.hajix.JB usuario
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Dónde vives? : con joseph (L) Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Jue 11 Sep - 0:19 | |
| | |
|
| |
pau&joeXjonas usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Dónde vives? : En tour con joe J. Humor : muyy feliz Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Miér 31 Dic - 18:07 | |
| CREo qee son 3.. se ve lindo! en el
TEAMOOO JOEE | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Miér 31 Dic - 18:12 | |
| :O sinceramente... yo también he visto muuuuuchas fotos de Kevin(L), pero nunca me había fijado en ese lunar tan sexy que tiene ... Gracias por las fotitos Besoos | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Vie 2 Ene - 23:08 | |
| NO LO HABIS NOTADO PERO SI ES SUPER SEXY ESE LUNAR A MI TAMBIE ME ENCANTA Y NO ESTAS LOCA | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Sáb 3 Ene - 13:51 | |
| bueno realmente no estas loca!!! lo hace ver sexiii (H) y pues si solo te falta Frankie!! :jiji | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Sáb 3 Ene - 22:11 | |
| wow tienes razon esta realmente sexy!!! baba | |
|
| |
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 5 Ene - 18:35 | |
| no orne no taaz lokk si no todas nosotras tambn stariamos lokas hahah y si su lunar es muy sexiiii wno todo el es sexii hahahahaha
y joe tambn tinee un lunar muy bello en el brazo izquierdooo me mata...
wenoOo q se hace con tanta bellleza y tantos hombres sexis porq los tres estan como quieren asi q no hay nada loko de que te hallan gustado los tres ahhaha:p weno bellas fotos.... xD | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 5 Ene - 23:13 | |
| ufffff como no pueidste ver ese lunar antes :O si es tan notable en ese cuellito baba pero bueeee es muy lindo!!! | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Mar 6 Ene - 12:01 | |
| No estas loca Orne Con respecto al lunar Es muy sexyy! | |
|
| |
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Sáb 31 Ene - 2:58 | |
| baba ayy sii!! concuerdo con vos!! esos lunares son super sexy´s!!! la verdad q 100pre me fije en esos lunares de kevin weno de los jonas XD y me encantan!! son hermosos!!! Me muero de ganas a ke frankie sea mas grande para q sea tb sexy como sus hermanos!! XD ya q 100pre se dice q el hijo menor es el mas lindo! baba por ahora tenemos q conformarnos con su ternura y sipatia!! ** Te Amo BoNuS JoNaSsSs........ :(LL): | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Sáb 31 Ene - 15:30 | |
| OMG, todos los lunares de los Jonas son realmente SEXYS, pero ese de Kev, es perfecto :O gosh xD Kev es HERMOSOO (L | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Sáb 31 Ene - 16:12 | |
| ooo se le ven muii bn a mii me gustan los q tiiene nick en el lado derecho de su cara baba | |
|
| |
aniejb usuario
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Dónde vives? : Monterrey, Nuevo León Humor : aww love por los JOnas xD Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ese lunar es mio! Lun 9 Mar - 7:48 | |
| ke luuunar mas sexy! no se lo habiia visto
^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese lunar es mio! | |
| |
|
| |
| Ese lunar es mio! | |
|