Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: living the dream (no lo pasaron) Lun 25 Ago - 16:54
este no lo pasaron en latinoamerica se llama "it's cool to be differents"
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Lun 25 Ago - 18:56
AY NO ENTENDI NAADA PERO ME ENCANTOOO!! XD K PESAR DE MI JOE CON LO K LE PASO EN LA FRENTE =(
Y NICK TAN DIVINO ENSAYANDO PARA CUANDO LE TIREN SU GUITARRA ** Y KEV PS HERMOSO COMO SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE EL A TODAS SUS FANS **
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Lun 25 Ago - 19:18
Jaja que hermoso segun Nick , Kevo es responsable (I) pero tambien lo tilda de dramatico! jaja mi amoooooor (L) Al fin se confirmo mi teoria de que Joe tiene una cicatriz en su caraaaa! mmm, ya me parecia o_O
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Lun 25 Ago - 21:48
:sad porecito mi bb por lo de su frente :T Kevo el responsable y Nicksito mmmmmm geniales los tres por eso es que soy su fan jejejejeje :; ** Me fascino el capitulo pero que mal que no lo pasaron en L.A.
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Lun 25 Ago - 23:03
pobre joe tiene una cicatris danger jeje lo amo [como que usaba los calcetines de nick jeje]
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Lun 25 Ago - 23:42
ay q bonitoO joe tiene una cicatriz!! woOw!!
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Mar 26 Ago - 0:22
mm ps se me hace raro porque ese yo lo vi en el zaping zone hay mostraron todos pero bueno de todas maneras gracias por subirlo besosssss
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: living the dream (no lo pasaron) Mar 26 Ago - 19:31
Tenes razon no lo pasaron gracias!! esta hermoso me mata cuando nick le tira un limon a kev