Cantidad de envíos : 406 Edad : 30 Dónde vives? : México D.f Humor : amigable Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Hi Soii Nueva!! Sáb 30 Ago - 18:43
Ola buenoO me llamo Ana Laura me pueden decir Annie o Ana cmoO kieran buenoO tengoO 14 años vivo en Mexico D.F!!mi color fovorito es el morado!!
Mi obsecion infinita sn los Jonas jeje!! Mi jonas favorito es NICk aunque amo a los 3!! BuenoO conoci este fooro por Pame:D q es una de mis mejores amigas pz cmoO vamoOz en la misma escuela ii las 2 compartimos nuestros gustoOs los jOnas jeje!! el mejor dia de nuestras vidas fue cuandoO fuimos al conciert de los jonas q dieron aqui en Mèxico vdd pame!! ^^ buenoO espero integrarme prontooO !! ii pz buenoO me gustaria hacer muxas amigas aqui!! ii iia jeje!! buenoO me voii adioz!!
jobromaniaca usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: hola Sáb 30 Ago - 19:51
hola ^^ bienvenida al foro espero k t la pases super =P
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Hi Soii Nueva!! Sáb 30 Ago - 20:28
bienvenida!!!!!!!!!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Hi Soii Nueva!! Sáb 30 Ago - 23:47
ayy menza!! t uniste al foOro!! q genial me hiciste ksoO! pz benvenidaA ii sabes q puedes preguntar lo q kieraz aqui buenO iia tengo una amiga q conosco!! genial!! T kieroO nna!!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Hi Soii Nueva!! Dom 31 Ago - 1:44
Bienvenida Anniee! que bueno q pame te recomendo el foro! es lo mas cuando los amigos se recomiendan el foro entre sí :; jeje bueno, espero q la pases genial te dejo un besoote
orne
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Hi Soii Nueva!! Dom 31 Ago - 1:59
bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡
tokalla io tambn me llamo ana
spro q la pases bn en el foro
cuidate (OK)
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008