| 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS | |
|
+11Romii whenyoulookmeintheeyes~ mrz.nick.jonas ana.JB TATYS DE NICK JONAS cRAzy sARah nati-jonas Maria Denizze Jonaz andreajonasnick paola MariiJoonas 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MariiJoonas usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Dónde vives? : jobrolandia!! Humor : jOnaatitiz crOniica degeeneraatiiva.. Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Lun 1 Sep - 13:07 | |
| Chikas ayudenme dejenme razones para amar a los jonas porfavor pleaseeee | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Lun 1 Sep - 16:51 | |
| bueno yo comienzo
1. porque los jonas son los mas guapos 2. cantan de lo mejor 3. son muy especiales 4. sus conciertos son inolvidables 5. viven como gente normal haci sean unas de las mejores celebridades 6. cantan no por una paga sino porque les gusta mmm ps tengo muchas mas pero me tengo que desconectar haci que sigan poniendo lo que mas les agrada de losjonas oigan se dan cuenta que es como un juego hajajaja yo pongo algo y l que va despues lo sigue ajajja bueno sigan dejando comentarios pikossss | |
|
| |
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Lun 1 Sep - 19:16 | |
| ay tienen tan buen corazon y son tan lindos | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Lun 1 Sep - 19:42 | |
| 1. porque los jonas son los mas guapos 2. cantan de lo mejor 3. son muy especiales 4. sus conciertos son inolvidables 5. viven como gente normal haci sean unas de las mejores celebridades 6. cantan no por una paga sino porque les gusta 7.ay tienen tan buen corazon 8. son tan lindos 9.Sus canciones son muy inspiradoras 10.Tienen estilo propio y les queda genial 11.Son muy romanticos 12.Porque dan todo el entusiasmo en sus concerts por sus fans Ahora es su turno agreguen mas jejejeje :; | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Mar 2 Sep - 13:52 | |
| 13. tienen una hermosa familia (L) 14. sus canciones son unicas 15. tienen una gran personalidad 16. ya estan hecho el cera =P | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 10 Sep - 17:53 | |
| 17. porque sus canciones animan a los demas!! | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 10 Sep - 19:47 | |
| 18. POR QUE SUS CANCIONES SON MUY TIERNAS SALIDAS DE SUS CORAZONCITOS 19. POR QUE SON UNICOS Y NO LES IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN 20. POR QUE SON SUPER SIMPATICOS 22. SON SUPER CHISTOSOS 23. POR QUE LES GUSTA LO QUE HACEN Y DAN LO MEJOR DE SI A SUS FANS 24. POR QUE NO TIENEN PREFERENCIA 25. SON MUY SENCILLOS 26. LES GUSTAN HACER CONCIERTOS CARITATIVOS 27. POR QUE MUY PRONTO VAN A VENIR A LATINO-AMERICA NO MENTILAS JEJEJE
NENA ESPERO QUE TE SIRVAN | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 10 Sep - 21:33 | |
| 1. porque los jonas son los mas guapos 2. cantan de lo mejor 3. son muy especiales 4. sus conciertos son inolvidables 5. viven como gente normal haci sean unas de las mejores celebridades 6. cantan no por una paga sino porque les gusta 7.ay tienen tan buen corazon 8. son tan lindos 9.Sus canciones son muy inspiradoras 10.Tienen estilo propio y les queda genial 11.Son muy romanticos 12.Porque dan todo el entusiasmo en sus concerts por sus fans 13. tienen una hermosa familia 14. sus canciones son unicas 15. tienen una gran personalidad 16. ya estan hecho el cera 17. porque sus canciones animan a los demas!! 18. POR QUE SUS CANCIONES SON MUY TIERNAS SALIDAS DE SUS CORAZONCITOS 19. POR QUE SON UNICOS Y NO LES IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN 20. POR QUE SON SUPER SIMPATICOS 22. SON SUPER CHISTOSOS 23. POR QUE LES GUSTA LO QUE HACEN Y DAN LO MEJOR DE SI A SUS FANS 24. POR QUE NO TIENEN PREFERENCIA 25. SON MUY SENCILLOS 26. LES GUSTAN HACER CONCIERTOS CARITATIVOS 27. POR QUE MUY PRONTO VAN A VENIR A LATINO-AMERICA NO MENTILAS JEJEJE 28. hicieron un cover de los beatles 29.por que estan nominados en los VMA latinos 30.no les ofende lo que digan d ellos 31.tienen un hermano mayor 32.tienen anillos de pureza 33.ellos hacen su propia musica 32.apesar de los chismes no hablan al respecto:# 33.son caritativos 34.estubieron en los disney channel games # edicion 35.estuvieron en latinoamerica 36.hicieron una pelicula | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 10 Sep - 22:09 | |
| ya estan como hast la 80 en HABLA DE LO QUE KIERAS!! | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 10 Sep - 22:24 | |
| Aki se las dejo desde la numero uno x ke en el otro tema ya nadie las pela!! jajaja
Razon 1 : Se visten super bien! Razon 2 : Son muy tiernos! Razon 3 : Son muy lindos! Razon 4 : Son muy chistosos! Razon 5 : Su musica es muy buena! Razon 6 : Cantan hermozo! Razon 7: ponen todo en el escenario Razon 8: Son muy carismaticos Razon 9: Saben expresarse, Razon 10: Son muy inteligentes Razon 11: Tienen las cosas bastante en claro, y no se dejan influenciar por las presiones... Razon 12: son diferentes a todos los demas Razon 13:Su carácter es lo mejor Razon 14:Tienen música convinando varios generos Razon 15:Su música les atrae tanto a peques como a grandes razon 16: las canciones son profundas y te identifican razon 17: se notan humildes razon 18: se nota que se kieren muxo entre ellos (k son unidos) Razon 19: Son muy sexys Razon 20 : Joe es hermoso Razon 21 : Los tres nacieron en diferentes ciudades razon22 : porqe los amo i eso los aze geniales razon 23: porqe se apellidan Jonas razon 24 : porqe Joe es lo maximo razon 25: porqe Joe ama D.A.N.C.E. de Justice i io tmb razon 26: porqe Joe habló de Hilary [L] razon 27: porqe gracias a ellos qonoci a gente razon 28 : porqe amo las qorbatas de Joe razon 29: porqe amo el cabello de Joe razon 30 : porqe existe este juego Razón 31: Saben como pararse en un escenario, como si estubieran años de experiencia Razón 32: Ya son disco de platino!! Razón 33: porq son solterosssss Razón 34: porq Nick nos hace llorar(por lo menos a mi) cuando canta A little biglonger Razón 35: Porq en tan poco tiempo tienen millones de fanssss los más copados q hay!! Razon 36: porque me matan los rulitos de Kevin y Nick Razón 37 : PORQ TIENEN ESA BOCA RE DABLE Razón 38: TIENEN LAS MEJORES POSES EN LAS FOTOS Razón 39: NUNCA SALEN MAL Razón 40: NO SE PELEAN Y SE LLEVAN RE BIEN ! Razón 41: porq hacen q a sus fans se les caiga la Razón 42: porq amo las piruetas de nick!! Razón 43: porq kevin si que hace sonar a la guitarra Razón 44: porq Joe es muy tierno con la pandereta en forma de luna Razón 45: porq vienen con un bonus frankie... Razón 46: Porque los lentes de sol les quedan ESPECTACULARES Razón 47: porque son hermano y tienen un grupo. Razón 48: porque tocan los instrumentos y cantan muy bien. Razón 49: por sus videos graciosos en youtube. Razón 50: sus letras son las mejores Razón 51: porq amo el cabello de los tres Razón 52: porq sonn muy educados Razón 53: porq nick tiene unos ojos muy bellos Razón 54: porq son muy sencillos y no se les ah subido la fama demaceado como algunos Razon 55 : porq sus canciones nos hacen dar cuenta lo hermoso q es el amor Razon 56 : porq son los artistas mas sanos Razon 57 : porq nick compone sus canciones Razon 58 : porq simplemente son ellos Razon 59 : porq por ellos muchos odiamos a hanna montana Razón 60: x ke siempre se ve wapisimos con sus pantalones entubados Razón 61: x ke siempre hay un feo en todas las bandas i aki no hay Razón 62: x ke nick toca el piano la bateria y la guitarra Razón 63: x la cancion 3x5 de Jonh Mayer (favorita de Kevo) es genial Razón 64: x ke ten vivo canatn genial Razón 65: x ke nick ya no anda con Miley Razón 66 x ke HOLD ON es como un himno ke te levanta de lo ke sea Razón 67: x ke la sonrisa de joe derrite Razón 68: x ke nick hasta en pijama se ve bn Razón 69: x ke Its about time tmbn es genial Razón 70: x ke en lugar de firmar discos prefieren abrazar a sus fans Razón 71: x ke sus versiones de YEAR 300 Y WHAT I GO TO SCHOOL FOR son mejores ke las de Busted ke son los originales Razón 72: x ke de pekes eran una hermosura Razón 73: x ke nick en traje de baño se ve wapitzimo Razón 74: x ke a joe le gustan las metematicas Razón 75: x ke no hay una niña ke yo conosca ke diga ke estan feos Razón 76: x ke vinieron a mexico Razón 77: x ke cualkiera kisiera un novio como ellos Razón 78: x ke nick tiene diabetes y es una persona super feliz Razón 79: x ke kevin ama las botas Razón 80: x ke joe era fan de barney Razón 81: por sus converse verdes de nick Razón 82: x ke joe keria ser comediante Razón 83: x ke kevin esta obsesionado con las guitarras blancas | |
|
| |
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Dom 26 Oct - 0:26 | |
| 84:pOrque los rulitOs de NicKy sOn super adorables y haceN que iNa se enamore de él 85:pOrque WheN yOu lOOk me iN the eyes me hace lOrar cOmO uN bebe 85:pOrque tieNen sus aNillOs de pureZa! 86:pOrque sOn los herManOs mas liNdos deL muNdO 87:pOrque el boNus JoNas es preciOso igUal que ellos 88:pOrque sOn super hOt 89:pOrque cuaNdo leemOs uNa nOvela : tu y alguN Jonas,,creemOs que es verdad y esperamOs que nos llamen 90:pOrque todas deseariamOs ser sus veciNas 91:pOrque llegaroN para quedarse 92:pOrque sON super fotogenicOs 93:pOrque quieN nO sueña con que nos canten HellO Beautifull
Estas fuerOn las que se me ocurrierOn,,me parece que nO estaN perO fijeNse pOr las dudas | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Dom 26 Oct - 1:40 | |
| 94: Porque los ojos de Kev nos enamoran 95: Porque la personalidad de Joe y su voz nos cautiva 96: Porque tienen una mui buena familia 97: Porque su papi los ayuda para hacer algunos shows 98: Por ser encantadores y haber aparecido en Disney 99: Simplemente son lo mejor del mundo 100: Porque todas soñamos con ellos ** | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Dom 26 Oct - 15:32 | |
| aaaaa.... kE pUchA cOmOo pIensAn!!
jAmAs iMaginEe pOneR aLgo aSi..
eL eLutimO eS eL mAs bOnitOo!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Lun 10 Nov - 19:13 | |
| me gustaron mas las
Razón 67: x ke la sonrisa de joe derrite
razon 70 : x ke en lugar de firmar discos prefieren abrazar a sus fans
ustedes que son de mexico los abrazaron cuando fueron porque si fue asi las ENVIDIO con toda mi alma
pero de la buena manera | |
|
| |
Sofii usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Dónde vives? : En la casa de mi novio Nick Humor : Super Feliz Siempre Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 12 Nov - 19:52 | |
| Orale nunka pense ke fueran a poner tantas kosas la verdad todas estan muy buenas pero mas la 19,33,84,85,86,93,99 y la mas importante la 100 por ke kien no sueña kon ellos ** (L) ok felicito a todas las ke pensaron en las 100 razones para amara los Jonas de verdad ke me sorprendieron eeeee wuuuaauuuu!!!! | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Miér 12 Nov - 20:25 | |
| 90,93 y 100 esas me encantaron XD | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS Lun 5 Ene - 23:25 | |
| bueno yo creo que hay muchas mas razons no???? pero bueno como no amar a los jonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS | |
| |
|
| |
| 100 RAZONES PARA AMAR A LOS JONAS | |
|