| Quiero decir algo... | |
|
+12Victoria_JJ mrz.nick.jonas marr pucca ana.JB Maria Denizze Jonaz paola Flori Jonas armando TATYS DE NICK JONAS isabel. orne 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 20:15 | |
| Como una Fan de los JONAS BROTHERS , quiero tomar este espacio para expresarme. Mi tema es sobre Kevin. Como todos sabemos, aparecio DE LA NADA, Y SIN NINGUN VIDEO QUE DE EVIDENCIA, esa conversacion de Kev con la mujer de una radio, q lo discriminaron, y bla bla bla. O sea, lamentablemente, es cierto que a la mayoria de las fans le gustan Joe y Nick, pueden tomar el ejemplo del foro, de 300 usuarios, a 4 usuarios Activos (me incluyo), nos gusta Kev, es un número bastante chico, pero hay distintos tipos de fans,si asi se le puede llamar:
a. La q le gusta la banda , y no tiene preferido b. La que tiene preferido, pero igual ama a los otros dos c. La que tiene preferido, pero repudia a Kevin
Estoy de acuerdo con las fans a y b , pero la C , no es fan para nada , es obvio que solo le gustan los Jonas por lo físico. Ahora, el tema es este: QUE TIENE DE FEO KEVIN?????????. OMG. mi respuesta: N A D A !. Es el único que tiene ojos claros, tiene unos rulazos espectaculares,unos cachetitos hermosos, la boca, bueno, sin palabras, gordo, no es (y si lo es, cual hay?), ahora vamos a la parte de "adentro" como quien dice. Aprendio a tocar SOLO la guitarra en 5 días Soporto terminar el colegio sin graduarse Es el que mas se relaciona con los periodistas Es simpático, divertido, y sabe algo de español xD
Ok, gente.
Primero que nada, confio desde el fondo de mi corazon, que eso q salio de la radio, es pura MENTIRA! , que Kevin sabe que no es el favorito de muchas, lo sabe, pero no es capaz de decir eso en la radio, porq , ademas de armar una revolucion inmensa frente a los medios, le daria mala fama a los JB, y daria lugar a q los medios amarillistas anti-jonas, tengan prensa. Piensen un poco,Kev nunca haria eso.
Bueno, solo queria que sepan lo que opinaba al respecto, ya que no me canso de ver en fotologs esa estúpida historia.
Besos y Abrazos para todos!
Ornella | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 20:45 | |
| kevin es de lo mejor no se como hay personas q dicen cosas malas de el es lindo =P las personas q digan algo en su contra se lo dicen tambien a sus hermanos quiero decir a la banda a los jonas brothers es mi opinion XD
Última edición por isabel. el Lun 19 Ene - 20:45, editado 1 vez | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 21:02 | |
| MY ORNEE TRANQUI OPINO LO MISMO QUE TU YO NO CREO QUE SEA CIERTO ADEMAS EL ES MUY MADURO PARA DECIR ESO Y SABES UNA COSA AUNQUE MI PREFERIDO ES NICK AMO IGUAL O MAS A KEVIN NO MENTIRAS TODOS TRES POR IGUAL ADMEAS EL ES DIVINO EN POCAS PALABRAS LO AMOOO JEJEJEJE SOY LA FAN B QUE PUSISTE JEJE CHAO MI ORNEE LA QUIERO MUCHO BESOS | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 21:20 | |
| wow muy profundo qe escribiste *-* desafortunadamente todo eso es cierto v.v
tratan muy mal a kevin y el no se lo merece ): | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 21:31 | |
| pues yo estoy de acuerdo contigo pero creo k todas debemos de apreciarlo mas y si tenemos la suerte de conocerlo en persona decirle lo mucho k lo keremos | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 21:36 | |
| hola orneeee lo que escribiste es verdad mira que yo no los conosco en persona porque nunca he podido ir a uno de sus conciertos , solo los veo en fotos en videos en noticias y en nada ams y sabes que aunque no los conosco ni se sus pensamientos se y estoy segura que el no diria eso claor por lo mismo que dijiste que se armaria la grande ademas si es verdad y la banda se desfuma que pasara se pierden lo jb y todo por culpa de unas supuestas fans si es que se hacen llamar haci mira que enserio me duele que saquen tanta basura de ellos solo digo y he escrito cuando pongo temas aqui en noticias que es algun chisme o algo asi solo escribo poreso me caen mal los periodistas a demas con solo esto qe salio ya se va ha formar un revoloteo ya que lo fans y antikevin se confrontaran o bueno eso creo y es que ademas hay que dajarlos talves el trabajo de los periodistas sea ese pero ya llegar hasta tanto osea llenaron la copa PORFAAAAAAA ME VALE HUEV... QUE ALGUIEN DE AQUI TENGA FAMILIARES PERIDISTAS O AMIGOS LO QUE SEA PERO ES QUE LA VERDAD ES QUE SON UNOS SAPOSSSSSS METICHES MENTIROSOS Y YO CREO QUE NUCHA GENTE ME APOYA EN ESTO HAAAAAAA ES QUE ME DA RAVIA QUE NO LO DEJEN VIVIR LO UNICO QUE FALTA E QUE SAQUEN QUE ES GAY PORQUE POR HAY HAY UNA NOTICIA QUE DICE QUE UNO DE LOS 3 JB ES GAY ENTIENDEN COMO QUE CUAL SI ES QUE TODOS AN TENIDO NOVIAS Y TODO ESO BUENO Y DESPUES AGO OTRO COMENTARIO PORQUE YA ESCRIBI MUCHO Y TOCA BAJAR A COMER JAJAJAJAJJA BUENO LO UNICO QUE QUERIA DECIR CON ESTE CHORRERO DE PALABRAS ES QUE KEVIN ES UNICO AL IGUAL QUE NICK Y JOE Y LOS AMO A LOS 3 MEJOR DICHO LOS ADORO Y ME DA RRABIA QUE SAQUEN ESTUPIDESEES DE EL O ELLOS ADEMAS APUESTO QUE SOMOS MAYORIA TALVES NO EN ESTE FORO PERO SI SOMOS MAYORIA DE FANS QUE QUEREMOS A KEVO BUENO CHAO Y GRAX ORNEE POR EL TEMA | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 21:41 | |
| Si Ornee tenes toda la razon en eso Kev es lindisimo y es muy romanatico se que mi preferido es Joe pero tmb me gusta Kev y Nick osea me fascinan los tres jeejejejejeje o perdon los 4 jaajajajajaja :; :jiji ** | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Jue 4 Sep - 23:18 | |
| ay ornee tienes razon eso no puede ser verdad amo a los 3 arriba l@s fan a y b jeje | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Vie 5 Sep - 22:24 | |
| estoy con vos ornee yo sinceramente me encanta nick!! pero como digo siempre es una banda y los amo a los tres!! y es como decis vos a los q critican a kev no merecen llamarce fans! | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Vie 5 Sep - 23:57 | |
| - TATYS DE NICK JONAS escribió:
- MY ORNEE TRANQUI OPINO LO MISMO QUE TU
YO NO CREO QUE SEA CIERTO ADEMAS EL ES MUY MADURO PARA DECIR ESO Y SABES UNA COSA AUNQUE MI PREFERIDO ES NICK AMO IGUAL O MAS A KEVIN NO MENTIRAS TODOS TRES POR IGUAL ADMEAS EL ES DIVINO EN POCAS PALABRAS LO AMOOO JEJEJEJE SOY LA FAN B QUE PUSISTE JEJE CHAO MI ORNEE LA QUIERO MUCHO BESOS totalmente... ornee muy sabias tus palabras!! completamente de acuerdo | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Sáb 6 Sep - 14:15 | |
| hi!! ps aki na´mas opinando!! la verdad eso de ke no tiene fans es una mentirotota!! el diá de la firma aki en Mexico ami me sorprendio bsatante que la mayoria de las chavas que staban ahi le gritaban a KEVIN!! ya que yo pensaba que el mas solicitado hiba a ser Joe pero la verdad es ke yo conosco a 2 chavas que super aman a Kevin y si no me creen les dejo el HI5 de una de mis amogas para que vean como sta de traumada con el!!!!
http://princezittapxoxaceci.hi5.com | |
|
| |
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Lun 8 Sep - 14:34 | |
| La verdad ornee yo opino lo mismo que vos , no creo que kev haya dicho eso ademas si lo hubiera dicho habrian videos con el audio y hubiera salido en E! News y nada de eso paso Ademas por ejemplo mi preferido es Kevin pero no por eso le doy menos importancia a Joe y a Nick porque se perfectamente que si alguno de ellos 3 se fuera de la banda la banda ya no seria la misma.
Kevin you know we love you (L)
Kevin (L) te amooooooooo :$ | |
|
| |
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Lun 8 Sep - 15:50 | |
| si obvio todas lo amamos, sino no seriamos fans de los jonas, seriamos unas pelotudas q solo nos gustan nick y joe por la belleza YO LE DOY MAS A NICK Y A JOE, PERO NUNCA DIJE QUE NO LE DABA A KEVIN, y en cuanto a talento, es indiscutible el de los tres por igual, cada uno en sus cosas, pero los 3 son increibles x igual. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Quiero decir algo... Lun 19 Ene - 20:20 | |
| Claramente los anti-kevin no son verdaderos fans... por ultimo llamense fans de Joe o Nick, pero sería estupido que dijeran "Soy fans de los Jonas" Esta banda es en plural, es decir, si eres fans de los Jonas eres fans de los 3... Yo no digo por ejemplo "Si de los Jonas eres fans solo de Nick y Joe, solo te importa el FISICO" Eso es tan falso! Algunas verdaderas fans dicen eso pero su defensa es errónea, saben porque? Porque Kev es hermoso por dentro y obviamente por FUERA... Asi que si es hermoso físicamente. Y cada día de su vida será mejor en lo que hace, ademas, Kev es como el vino :O mas viejo, mas bueno xD Aunque no sea viejo aún xD | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Mar 20 Ene - 12:00 | |
| orne me gusto muxo lo que escribiste!! ya que es muy cierto a mi me encantan los 3 y no discrimino ninguno hasta me he puesto a peliar con mis amigas del cole para que cambien de opinión Y bueno más o menos lo he logrado!!!.... Chicos hay enserio que tomar en cuenta a todos no porque los demas digan que es feo yu tambien les va a seguir la corriente!!! hay que tener sus propias decisiones!! y hoy la mia es esta....QUERER A TODOS LOS JONAS PORQUE ELLOS SON IUNA GRAN FAMILIA!!! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Quiero decir algo... Mar 20 Ene - 12:41 | |
| Bueno sinceramente encuentro mucha razon a los que escribiste.... Yo tambien amo a los Jonas sobre todo a Kevin (L)... Opino iwal que BeléenDeJonas ! ... en la parte que dice que si eres fan de los Jonas... eres fan de los tres .... En fin ojalá los anti-kevin desaparezcan ... porque como dices tu... Kevin es el que más se relaciona con los periodistas... el mas divertido, simpatico, carismático... Pobrecito, no se pudo graduar u.u... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero decir algo... | |
| |
|
| |
| Quiero decir algo... | |
|