mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video
+4
pucca
ana.JB
isabel.
paola
8 participantes
Autor
Mensaje
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Vie 5 Sep - 17:00
wowowow maldito este man que le da como trata asi a nuestro jonas osea se me aguaron los ejos y siento aun un vacio en el pechooooo orrible osea son los jobros loe mejores :@ +o( :@ aqui dejo el asqueroso video
+uy no chic@s estoy que me muero con esto no puede creer que ese cucho diga eso ni mis jonass uy es que si lo viera yo creo que le haria lo que dijno que le haria a los jobrosss :@ :@ hay tengo mucha rabiaaaa malditosss
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Vie 5 Sep - 20:53
hay pero q les pasan deveras estan muy mal :@
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Vie 5 Sep - 22:09
no vale la pena hablar de este video sabemos que es mentira y envidia
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Vie 5 Sep - 22:19
:surprise a palabras de idiotas oidos sordos!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Vie 5 Sep - 22:50
si yo ya lo habia visto no queria subirlo para no lastimar sus sentimientos pero yo tambien senti lo mismo que paola un vacio grandisimoooooo en el pecho eso es una persona sin escrupulos ni sentimientos maldito
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Sáb 6 Sep - 20:10
oSeA, No EnTIeNdO cOMo pUeDE HabER GenTe TaN esTuPIDa, los Jonas son los mejores chicos que hay en el mundo. Por una parte me dio mucha rabia pero por otro me dio risa por la tremenda idiotez de q hablaba. Si lo veria a ese chico ahhhhhhhhhhhh :@
LOS JOBROS SON LOS MEJORES VIVAN JOBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Sáb 6 Sep - 21:11
Que le pasa a este maldito ojala que se muera por haber insultado asi a mi jonas :@ que se vaya a la chet con toda sus ofensas a nuestros amores :@ -.- si estoy de acuerdo con todas ustedes no creo que aya gente tan estupida pero claro todas sabemos que los jonas son mejores chicos del mundo :; baba
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video Sáb 6 Sep - 23:34
q le pasa a ese idiota :@ :@ :@ como se atreve a decirles eso a los jonas :@ +o( :@ PERO NOSOTRAS ESTAMOS CON ELLOS Y SABEMOS QUE SON LO MAXIMO ^^ ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video
mmm malditossss bueno los jb no mejor vean el video