| Me presento | |
|
+4mile_hd_jb Eugenia heyjonas orne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Me presento Jue 7 Feb - 2:29 | |
| | |
|
| |
heyjonas usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 7 Feb - 13:05 | |
| Holaa soy Agus, conoci el foro gracias a Orne y la verdad que esta barbaro. Tambien soy fan de Hilary Duff y por supuesto de jos JB, pero en especial de Nick (LL JAJAJA Tengo 16 años y soy de Argentina | |
|
| |
Eugenia usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 7 Feb - 14:39 | |
| Hola, soy Eugenia, pero me pueden decir Euge o Buchis. Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Me encantan los Jonas Brothers y no me canso de escuchar su música.
Besos!
E U G E | |
|
| |
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 7 Feb - 15:00 | |
| Me presento: Soy Milena, me pueden decir Mile , tengo 16 años, soy de Cordoba Capital, Argentina, soy super fan de Hilary Duff!! Conoci el foro gracias a Ornee, ya la conocia del foro de Hil y hablando me propuso ser administradora junto con ella y armando del foro de los JB! no soy tan fan de ellos, pero me encanta su musica!! MiLe | |
|
| |
shulshi usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Dónde vives? : Buenos Aires, Argentina Humor : muy poca gente me vio de mal humor...con eso digo todo! =) Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Me presento Mar 18 Mar - 14:06 | |
| Hola! Me presento!!! soy Carolina.. tengo 17 años... cumplo 18 en junio...ya termine el colegio .. tengo 1 hna y 2 hnos... y si quieren hablar me pueden agregar , mi msn es shulshi@hotmail.com Ah! y conoci el foro a traves de mica! besos!! | |
|
| |
Jonaslicious usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: I'm Melo :D Mar 18 Mar - 22:30 | |
| Bueno! Me presento , Me llamo Melody, ( todos me dicen Melo ) , y soy de Buenos Aires , Argentina , tengo 14 años y el 24/04/08 cumplo 15 años , mi color favorito es el ROJO , SOY HIPER FANATICA DE LOS JONAS BROTHERS , ZAC EFRON Y ASHLEY TISDALE, mi msn es : jonaslicious@hotmail.com , por si quieren hablar y tengo un blog http://JonasBrothersArg.Blogspot.com Besotes! Melo. | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Mar - 15:52 | |
| hola yo soy karen pero mi apodo es florichis xD me encantan los jonas brothers, ashley tisdale, aly & aj y muxos otros xD jeje ps yap me voy xD espero hacer muxos amigos bye! ah! mi color favorito es fucsia,azul y morado xD | |
|
| |
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Me presento Jue 20 Mar - 23:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|