| no puedo creer lo q paso en los premios de mtv | |
|
+4armando orne natalia_jonas isabel. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 0:24 | |
| esos premios de mtv le regalaron los premios a britney :@ le gano a los jonas brothers y a cris brow q va les ragalaron los premios sorry por los q gustan de ella pero es la verdad bueno es lo q yo opino no se q diran ustedes... | |
|
| |
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 12:10 | |
| SI, LA VERDAD ESOS PREMIOS DEJARON MUCHISIMO QUE DESEAR LLEVARON A LOS JONAS PARA REIRSE DE ELLOS RUSSEL BRAND NO PARO DE BARDEARLOS Y BRITNEY ESTABA MAS ARREGLADA QUE EL CONCURSO 100% CAMP ROCK AJAJ NO POSTA, ME PUSO D MAL HUMOR, ELLOS LA PASARON MAL | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 15:33 | |
| Antes q nada, perdon Armando y Diego , pero creo q si, q le regalaron los premios a birt, como de lastima :S porq, sinceramente, los Jonas se merecian ganar y fueron los grandes perdedores de la noche... Todo mal | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 17:28 | |
| DIOOOOOOOOOOOS YAAAAAA ! aveces se gana, aveces se pierde ¬¬
las carreras entre los 2 no tienen comparacion Britney lleva aaaaaaaaaaaaaños y los jonas apenas comienzan ya llegara el dia en qe les toqe a ellos cuando su carrera este mas "avanzada"
ademas hay qe aceptarlo el video de Burnin' Up no es la gran cosa y no porque me guste Britney lo digo
aclaro de una vez qe amo a los 4 por igual, pero Britney se ha ganado esos premios ESFORZANDOSE para recuperar su vida y yo soi testigo de todo lo que ha pasado
por dios ya perdon pero eso se llama envidia
si Britney ganó es porqe se merecía el premio MAS qe los Jonas, como ya dije, aveces se gana, aveces se pierde. | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 18:41 | |
| - armando escribió:
- DIOOOOOOOOOOOS YAAAAAA !
aveces se gana, aveces se pierde ¬¬
las carreras entre los 2 no tienen comparacion Britney lleva aaaaaaaaaaaaaños y los jonas apenas comienzan ya llegara el dia en qe les toqe a ellos cuando su carrera este mas "avanzada"
ademas hay qe aceptarlo el video de Burnin' Up no es la gran cosa y no porque me guste Britney lo digo
aclaro de una vez qe amo a los 4 por igual, pero Britney se ha ganado esos premios ESFORZANDOSE para recuperar su vida y yo soi testigo de todo lo que ha pasado
por dios ya perdon pero eso se llama envidia
si Britney ganó es porqe se merecía el premio MAS qe los Jonas, como ya dije, aveces se gana, aveces se pierde. envidia nada ese video de britney es malo pero bien malo y si hay que aceptarlo el video de Burnin' Up no es la gran cosa pero sin hablar de ese video el video de cris brow es de los mejor como baila, los efectos le da una paliza al de britney y aun asi ella le gano yo sigo aponinando q les regalaron los premios y digo los mismo q ornee se lo dan como por lastima y no es envidia para q quede claro | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 18:51 | |
| - isabel. escribió:
envidia nada ese video de britney es malo pero bien malo y si hay que aceptarlo el video de Burnin' Up no es la gran cosa pero sin hablar de ese video el video de cris brow es de los mejor como baila, los efectos le da una paliza al de britney y aun asi ella le gano yo sigo aponinando q les regalaron los premios y digo los mismo q ornee se lo dan como por lastima y no es envidia para q quede claro El video de britney es todo menos malo, demuestra todo sobre lo que habla la cancion y es un gran concepto el manejo de camaras tambien es muy bueno y las escenas mas si hubiera ganado chris tmb ubieras dicho qe fue trampa i shalalal porqe no ganaron los jonas xD | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 19:20 | |
| BUENO YO EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESE MALDITO DE BRANDVOLETEO MUCHO A MIS JB OSEA SE PUDO HA HABLAR DE SUS ANILLOS OSEA MI HERMANA QUE ESTABA VIENDO LOS VMA CONMIGO Y DIJO QUE PORECITOS LOS JB Y ESO QUE ELLA NO LE GUSTA ESA MUSIK Y DIJO QUE POBRES OSEAAAA ESE ASQUEROSO DE BRAND QUE LE PASA Y ES QUE EN CADA CORTE HABLABA QUE LOS JB TAL COSA QUE LOS JB OTRA COSA UY POR DIOS ESO FUE LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE LOS PREMIOS WOW :@ PERO RESPECTO AL TEMA DE BRTINEY ES VERDAD HASTA AHORA LOS JB COMENZARON MIREN A MI NO ME GUSTA LA MUSIK DE BRITNEY PERO NO ESTOY CONTRA ELLA LOS JB GANARAN MUCHO MAS QUE ESE PREMIO HAA HASTA CREO QUE LLEGARAN A GANAR EL PREMIO NOBEL JAJA ENSERIO ELLOS HACEN MUCHO ADEMAS DE CANTAR EXELENTE Y SER DIVINOS,,, | |
|
| |
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 21:33 | |
| ok Ya basta de Dramma (?) lol Todos tienen un poco de razon Primero Britney no le quito los premios a los JB deberian estar orgullosas de que hicieron una exelente Peformance ...
Respecto a lo de B MTV ya le debia los premios a Britney ... Despues de casi 10 años y mas de 21 categorias perdidas ... no creen que se lo merecia, en si no es el mejor video de B pero creo que le vino muy bien despues de 3 años de Caos.
Como sea habra Premios MTV para largo los Jonas Brothers apenas comienzan tendran muchisimas oportunidades mas de quedar nominados y Ganar... ademas Tan solo quedar nominados para un premio asi ya es un honor y ellos lo hicieron en VIDEO DEL AÑO osea de los mejores videos del año, eso deberia darles orgullo
Ademas no todo en esta vida es Ganar | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 22:20 | |
| LASTIMA QUE MIS JONAS NO GANRON pero no importa como dice Armando aveces se pierde y aveces se gana y esta vez les toco a los jonas perder para darle portunidad a otros :T :T lo bueno es que los nominaron por lo menos, si no los hubieran nominado ahi si que seria problema jeejejejej | |
|
| |
armando usuario
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Lun 8 Sep - 22:58 | |
| - Dieguito escribió:
- ok Ya
basta de Dramma (?) lol Todos tienen un poco de razon Primero Britney no le quito los premios a los JB deberian estar orgullosas de que hicieron una exelente Peformance ...
Respecto a lo de B MTV ya le debia los premios a Britney ... Despues de casi 10 años y mas de 21 categorias perdidas ... no creen que se lo merecia, en si no es el mejor video de B pero creo que le vino muy bien despues de 3 años de Caos.
Como sea habra Premios MTV para largo los Jonas Brothers apenas comienzan tendran muchisimas oportunidades mas de quedar nominados y Ganar... ademas Tan solo quedar nominados para un premio asi ya es un honor y ellos lo hicieron en VIDEO DEL AÑO osea de los mejores videos del año, eso deberia darles orgullo
Ademas no todo en esta vida es Ganar grr escribiste mas qe yo asobgdsobgob xD | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Mar 9 Sep - 15:22 | |
| si nose!! yo queria que ganen los jonas!! pero todo bien con britney!! lo que me molesto fue que el conductor molestaba y cargaba a cada rato a los jonas! | |
|
| |
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Mar 9 Sep - 20:43 | |
| NO ES ENVIDIA, YO SABIA Q LOS JONAS NO IBAN A GANAR PERO TODO ESTABA PUESTO PARA BRITNEY NO PUEDEN NEGARLO, NO DIGO Q BRITNEY NO SE LO MEREZCA, PERO NO SE LO MERECIA EN ESTE MOMENTO DE SU CARRERA | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv Mar 9 Sep - 20:46 | |
| LO PEOR ES QUE TODOS TIENEN RAZON, Y NO SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES NO SE ENOJEN, PERO CIERRO ESTE TEMA, NO QUIERO QUE HAYA PELEAS ENTRE USUARIOS (}) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no puedo creer lo q paso en los premios de mtv | |
| |
|
| |
| no puedo creer lo q paso en los premios de mtv | |
|