orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Llegando a BBC Radio Mar 9 Sep - 22:24 | |
| | |
|
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Mar 9 Sep - 22:30 | |
| Soy yo son mis ojos me estoy quedando ciego o Joe se ve mas delgado ?????? | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Mar 9 Sep - 22:34 | |
| - Dieguito escribió:
- Soy yo son mis ojos
me estoy quedando ciego o Joe se ve mas delgado ?????? sii! , tenes razon, se le nota en la cara! :O, esta lindo el guacho :$ | |
|
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Mar 9 Sep - 23:13 | |
| stan super grax me encanta la playera de joe (L) | |
|
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Miér 10 Sep - 0:04 | |
| joe si esta mas delgado v.v y no qiero qe este mas delgado xD | |
|
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Miér 10 Sep - 0:09 | |
| Ay estan lindas las pics y mi JOE siempre se ve precioso para mi aunque no me gusta asi tan delgado jeejejejejejej :jiji si y a mi tmb me gusta la playera de JOE ** | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Miér 10 Sep - 15:46 | |
| sisiis tiene razon esta mas flaco!!! estan buenas las fotos gracias | |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio Miér 10 Sep - 15:56 | |
| me encanta como esta vestido nick wowwww es una lindura de niño gracias por las fotos oigan y si enserio que joe se vemas flaco no solo de cara si no tambien se le estan acabando las piernas oseaaaaa joe tenia unas piernasas ni las h... madres osea lo quiero como antes jaja debe ser que no se toma bn la sopa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a BBC Radio | |
| |
|