mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Jue 28 Feb - 15:34 | |
| Confirmando (eso creo) lo que me adelanto Micaa...les dejo las fechas de las presentaciones de Avril en Argentina y en otros paises (supuestamente estaran a la venta mas adelante) pero lo mas importante es que compartiria la gira con los JONAS!!!!!! imposible perderselos !!
Avril Lavigne Tour 2008 en Argentina
La canadiense vuelve a nuestro país para presentar su último disco "The Best Damn Thing" el próximo 19 de Agosto en Buenos Aires y el 20 en Córdoba, en escenarios a confirmar. Las entradas se empezarían a vender a mediados de Marzo...
Cronograma de fechas: August 19: Buenos Aires, Argentina August 20: Cordoba, Argentina August 22: Bogota, Colombia August 24: Sao Paulo, Brazil August 25: Curitiba, Brazil August 26: Sao Paulo, Brazil August 28: Santiago, Chile August 30: Caracas, Venezuela September 4: Mexico City, Mexico September 6: Monterrey, Mexico
Fuente:casega26.blogspot.com
que les puedo decir...no la aguanto a ella:scratch: pero... mmmm... seguramente la voy a ir a ver lo mismo jajajjaja, ademas por los bombones de los jo!! oor cierto no me se sus canciones porque si, no?jajaj que hemosooosoooosss!! (#)
Última edición por mile_hd_jb el Jue 6 Mar - 14:12, editado 2 veces | |
|
Vaider usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Jue 28 Feb - 23:04 | |
| | |
|
miicaa.jonas Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Vie 29 Feb - 11:52 | |
| Buenisimo! jaja el tema de este poost chicas no es que venga Avril Lavigne, loo que pasa es que LOS JONAS ESTAN DE GIRAA CON ELLA AHORA! y si viene Avril, entonces lo mas probable es que vengan los Jonas Brothers con ella! OMG OMG OMG jajaja a Coordooba sera entonces | |
|
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Jue 6 Mar - 14:03 | |
| - miicaa.jonas escribió:
- Buenisimo! jaja el tema de este poost chicas no es que venga
Avril Lavigne, loo que pasa es que LOS JONAS ESTAN DE GIRAA CON ELLA AHORA! y si viene Avril, entonces lo mas probable es que vengan los Jonas Brothers con ella! OMG OMG OMG jajaja a Coordooba sera entonces sorry.. una multa para mi..voy a editar el post asi destacoo lo de los jonas!! pero no lo puse aca porque en si la noticia no decia nada de los jo, sin hablar de los rumores,claro, pero como solo hablaba de ella .. lo puse en otra seccion .... imaginate a los 3 hermosos a dos pasos nuestro cantandonos "when u look me in the eyes" ...!!!!!!!!!!! jajjaja | |
|
miicaa.jonas Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Dom 16 Mar - 23:41 | |
| cagamos jaja Avril va a suspender todo porqe esta embarazada! SHIT! ajaja qee damn lastima | |
|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Lun 17 Mar - 15:14 | |
| yo ya las habia visto pero dicen k son falsas y la verdad no se si son falsas o verdaderas, lo mas probable es k sean falsas :/ | |
|
mile_hd_jb webmiss
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! Lun 17 Mar - 15:19 | |
| sii..sabia del "supuesto embarazo" ..en fin, no importa avril..importan los jonas!! (L) que se vengan ellos solos!! total "ramona" era secundaria jajajajj pero igualemente vi que lo del embarazo era una broma inventada por la propia avril..que se yo..esperemos a ver que pasa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jo Bros y Avril Lavigne en Argentina!! | |
| |
|