| Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza | |
|
+7Qarenn mariana de jonas uchiha armando Nachii paola mrz.nick.jonas orne 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Jue 18 Sep - 18:20 | |
| Courtney Love dijo no creer en los anillos de la virginidad, por tal razón, recomendó a los jóvenes que los han utilizado -Miley Cyrus y The Jonas Brothers, por ejemplo- que tomen el camino contrario a la virginidad: "lo que necesitan es un poco de alucinógenos, un gatito y cerrar la bocota". Love dijo no haber ido a los VMA's 2008, entre otras cosas, para no encontrarse con "esos idiotas con sus anillos de castidad". Por su parte Nikki Sixx, bajita de la banda Nikki Sixx dijo que Miley Cyrus y los Jonas Brothers hacen cualquier cosa menos rock. "Fui a la tienda Barnes & Noble el otro día y había un cartel enorme que decía ‘rock n’ roll’, y estaban Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Dije ‘¿qué carajo es esto?’. La gente cree que esa mierda que no es rock n’ roll, ni es el estilo de vida del rock n’ roll, es rock", disparó el bajista a su llegada a Buenos Aires. | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Jue 18 Sep - 19:48 | |
| madito!! ke le pasa!! no es rock pero x lo menos no es una vida de excesos como la de el!! | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Jue 18 Sep - 20:59 | |
| maldita vieja perra anorexica como se atreve a decir eso de mis jb claro como nuestros jb no se estan echando con todo el mundo como crree eesa que debe ser oseaaaaaa maldita prostituta
perdon por las palabras pero enserio que me da rabia esto | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Jue 18 Sep - 21:53 | |
| Qe maaaal !, poobreesitaaa ella. Estaa maal dee laa caabeezaaa :(. Noo puede traatar asi a los Jb, porqe no creo qe los conozca para tratarlos de esa forma o nose... Qeee estuupidaa esaa !>;l | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Jue 18 Sep - 23:00 | |
| lo unico cierto ahi es que no es rock xD lo demas qe dijo sucks xDD
mejor no prestarle atencion a comentarios asi :B | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Vie 19 Sep - 12:38 | |
| que les sucede lo bueno es que los jonas no hacen caso a cosas que no valen la pena | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Vie 19 Sep - 19:29 | |
| CRREEO QE ESTA ENFERMME DEL CEREBRROO : D SIISII ESQE EMM QE ELLA SEA UNA PIRUJAA NO QIERE DECIR QE TODOOS TENGGAN QE SERR IWWUAL QE ELLA OSEAA QE DEJEN A LOS JONAS SI ELLOS QIEREN TENER LOS ANIÑOS PZZ ES SU POBLEMAA Y QQ BUENNO QE NO FUEE A LOS VMA's 2008 CREOO QE NADIE LA NECESITABBA
BABOOSSA___;* :S
& TALVEZZ NO SEA MUCHO ROCK LO QE HACENN PERO SON ERMOSASS SUS CANCIONEES ** | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Vie 19 Sep - 19:47 | |
| OK cad vez que veo esto me da ira y demasiada por decirlo asi pero sabemos que los JONAS son los mejores aunque no hacen rock hard no importa a mi me fascinan como son y su music es la mejor . | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Vie 19 Sep - 20:43 | |
| | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Vie 19 Sep - 22:17 | |
| | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza Vie 19 Sep - 22:23 | |
| no logro comprender xq las personas arman un escandalo por esto xq simplemente no dejan a los jonas vivir su vida y ellos q vivan la suya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza | |
| |
|
| |
| Courtney Love habla mal de los Anillos de Pureza | |
|