Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 22:09
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 22:28
wowwwwww estan re lindas las fotos jaj de razon qe se escondian se ven super chistosos pero lindos sobretodo nick y joe se ven re comicos y kevin se ve toodo serio jajaj gracias nena me encantaaron las fotosssss
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 22:38
:O :O ** (OK) :; ...woOow!!! estan buenísimas!!!! ...Nick se ve fabuloso con lentes parece todo un Dr.! :picaron jejeje Joe se ve super cómico!! JAJA y Kevin esta hermoso!! :; ...me enscantaron!! Gracias Isa!!!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 22:44
aiaiaiaiaiaia , que hermosos estan! medio losers de los años '50! pero se ven sexys igual! baba , gracias por las fotos isaaa!
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 22:55
wow m encantan grax joe se ve tan guapo
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 23:53
viste isa cada vez te quiero mas (}) jejeje estan superrrr lindas de verdad sobre todo nick baba ahora puedo decir isa para presidente jejeje bueno nos vemos el lunes xauuu
You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing I need to find you I gotta find you
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Vie 19 Sep - 23:59
no me gusta como se ven asldkjaksldj los prefiero normales xDD
karolinitaa usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 0:06
jajaja estan muy graciosos
me morii de la risaa al verlo asi a joe ajjaja (L)
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 0:19
AWW AWWW AWW QE LES PASSOO!! NICKK SI PARECE DOCTOSS 8-) NOO NOO MEJOR COMO ANTESS JAJA OK NOWW IWUALL SE MIRANN S-E-X-I-S'
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 12:47
ESTAN SUPER GRAXXXX
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 13:04
ese video va a estar super!!!! Los jonas se preocupan por hacer videos realmente buenos!!!!!!!!
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 15:57
jajajajaja se vn muy chistoOsos!! peroO mejor cmoO antes!!
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 16:11
hayyyyyyyyyyyyy qeu lindossssssssss gracias
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 17:46
WOW!! WOW!! WOW!! ya kiero ver el video!! stan super as fotos gracias
:(I.)::(lov.)::(you.):
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 19:11
yasa91 escribió:
viste isa cada vez te quiero mas (}) jejeje estan superrrr lindas de verdad sobre todo nick baba ahora puedo decir isa para presidente jejeje bueno nos vemos el lunes xauuu
gracias tu sabes q yo tambien te quiero pero prefiero primera dama a presidenta :jiji
nos vemos en la uni XD
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 19:33
Omg, me gaanaste JAJA . Yo qeria subir esas fotos JAJA, bueno no importa(: . Emm Nick parece Dooctoor, pero un Dr super lindoo JAJA , Joe se ve super Nerd aja & Kev esta hermoosoo. Pero loos preefieroo como antees JAJA .
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 19:48
Ayyyyyyyyyyyyyyy estan lindisimas me fascinaron aiiiii me mato JOE baba baba baba y Nick se mira precioso y Kevo todo un chulo jajajajajajajaj me encantaron las pics no puedo esperar para ver lel video
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers Sáb 20 Sep - 20:18
guarda cn la minita q es Camila Belle, se acuerdan q en una entrevista nick dijo q le gustaba?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos del Video Love Bug - Jonas Brothers