Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: the true venezuela story Miér 24 Sep - 22:15
:jiji :jiji :jiji es gracioso y bobo pero igual les quiero contar lo q me paso bueno a mi y a mi amiga q tambien esta en el foro a yasa19.
bueno este es el the tru venezuela story de isabel y yasa19.
no se q harian ustedes si ven a un muchacho q se parsca a los jonas bueno eso nos paso a mi y a mi amiga en la uni hay una chamo q tiene un parecido a nick ni siquiera es q es igualito si no q tiene un parecido.
la cosa es q yo lo vi y me quede :surprise igual le paso a yasaret :jiji
queria como q abrazarlo y casi me voy en el bus con el pero por 4 segundos no pude :sad me pregunto si lo volvere a ver bueno yasa19 tiene mas posibilidades q yo suertuda ella ¬¬
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: the true venezuela story Miér 24 Sep - 22:42
jajaja q comico....!!! ojala lo veas pronto...! haha yo kiero uno..!
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: the true venezuela story Jue 25 Sep - 0:24
jaja lo publicaste pues ojala que lo volvamos a ver ademas si lo veo le pregunto su nombre es que es tannnnnnn lindo por lo menos ya yo lo he visto dos veces yosmary solo uno pero no te preocupes amiga un dia lo vere y te lo presentare jajajajaja :jiji
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: the true venezuela story Jue 25 Sep - 16:04
JAJAJAJA SUPER GRACIOSO YO LE HUBIERA HABLADO AHI MISMO JEJEJE Y OJALA LO VUELVAS A VER JEJEJE
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: the true venezuela story Jue 25 Sep - 16:29
Jejejejeejejeje muy buena si y ojala lo vuelvas a ver seria algo bueno para ti
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: the true venezuela story Jue 25 Sep - 21:13
yasa91 escribió:
jaja lo publicaste pues ojala que lo volvamos a ver ademas si lo veo le pregunto su nombre es que es tannnnnnn lindo por lo menos ya yo lo he visto dos veces yosmary solo uno pero no te preocupes amiga un dia lo vere y te lo presentare jajajajaja :jiji
siiiiiii lo publique es q me da tanta risa :jiji :jiji :jiji
este es el video q te diije q me recuerda lo q me paso sobre todo lo q dice al final
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: the true venezuela story Vie 26 Sep - 0:04
wow! de verdad te impacto ese chico!!! :O de verdad espero que lo vuelvas a ver y tengas la oportunidad de hablarle!! (pero eso sí no te quedes muda OK!!!)
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: the true venezuela story Vie 26 Sep - 12:34
jejeje no te preocupes littleflower yo la ayudo a que eso no pase bueno aunque quien me ayuda a mi no quiero que me pase eso solo de pensarlo me aterra si no me distraigo viendo sus rulitozZ q son tan lindos como los de nick :jiji baba
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: the true venezuela story Sáb 27 Sep - 21:54
yo tambien quisiera a uno por lo menos q se pareciera
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: the true venezuela story Dom 28 Sep - 13:10
jejejeje Yasa91 como que tendrán que apoyarse mutuamente; así no se queda muda ninguna de las 2 cuando lo vean de nuevo!!!