Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: mmm sesion de fotos con fans Dom 28 Sep - 21:16
la verdad no se cuando fue esto ni se de que es pero el caso es que me encanta jjj ojala les guste ps la verdad no se como copiar el codigo de este video asi que ps dejo la pagina y ojala lo puedan ver porque como es un canal tonces depronto suben otro video y ps ya este no se ve de primeras asi que ojala lo puedan ver
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Dom 28 Sep - 22:26
es shoot o es meet&greet? o como se escriba xD comosea las odio askdljadkla
Última edición por armando el Dom 28 Sep - 23:37, editado 2 veces
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Dom 28 Sep - 22:34
ME SUPER MUERO!!!!!! encerio!! ke ke envidia!! yo me hubiera desmayado en ese instante wenop pensandolo bn mejor despues de la foto!! pero ke leendos!! pero toodas se ponen entre joe y Nick ke feas son!!
:.n::.i::.c::.k:
:(I.)::(lov.)::(you.):
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Lun 29 Sep - 16:45
Ay si que envidia jejejejeeje pero el pobre de Kevo nadie se le pone a la par io con todo el gusto lo hago
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Lun 29 Sep - 18:34
QUE SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAS! ES UN MEET & GREET
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Lun 29 Sep - 22:48
noooo que suerte tienen que envidia...............pro de la buena
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Mar 30 Sep - 18:02
ME ENCANTO PERO QUE CHICAS MAS IDIOTAS SALIAN CORRIENDO NI DABAN LAS GRACIAS QUE BOBAS
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Mar 30 Sep - 18:55
:T :T :T *_*): Siii que envídia (pero de la buena como dice Ana)..... Deberíamos hacer algo como lo de Meet&Greet para cuando vengan a latinoamerica!! :; (no se si será posible pero sería SUPER bien para nosotras XD )
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: mmm sesion de fotos con fans Miér 1 Oct - 15:56
hayy ninguna le dio un beso!! les daba la mano yo me muerroo