Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: otro video del hormiguero Jue 9 Oct - 13:07
wowow yo creo que la chica cuando cogio a joe de la mano estaba que se moria jjjj me encanto
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: otro video del hormiguero Jue 9 Oct - 19:10
AY YO PIENSO IGUAL K TU PAOLA YO EN EL LUGAR DE ESA NIÑA ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSEA ME DESMAYO AL SENTIR EL CONTACTO DE SU MANO CON LA MIA! WOOW ENSERIO MUERO
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: otro video del hormiguero Jue 9 Oct - 21:44
NO YO YA LO HABIA VISTO Y PIENSO IGUAL QUE USTEDES DOS PAO Y VALEN ES QUE COMO LE TOCA LA MANO NO ME MUEROOOOOO A MI ME GUSTARIA CON NICK AL LADO PARA SENTIRLE LA MANITA NO MUERO
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: otro video del hormiguero Vie 10 Oct - 19:48