Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: LoveBug estreno Jue 9 Oct - 16:30
Se nota que el vídeo estará ambientado como en los años 40, y bueno según Kevin :“Tuvimos una vision muy especifica”, asi lo comento a Disney.
el video será estrenado el 19 de Octubre a las 8:55 de la noche. De que trata el vídeo? El vídeo describe la historia de amor entre una mujer y un soldado enviado a la guerra. En Este camila belle es la novia.
Los jonas comentaron le fascino la actuación de la actriz en la película [10,000 B.C . ] y se preguntaron: ¿por qué no la tenemos en un video de música?”.
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Jue 9 Oct - 16:40
aaaaaaaaaa el dia de mi cumple que especial, no lo puedo creer no hay mejor regalo que ver el nuevo video de tus cantantes favoritos :; los amo de verdad les agradesco a ellos por hacer de mi cumple un dia muy especial ya no puedo esperar y es raro por que yo no queria que llegara el 19 pero ahora estoy comiendo ansias gracias muchisimos kissesitos a los tres son lo mas bello que hay :KISSES: *_*): todavia no lo creo cuando isa me lo dijo me sorprendi mucho todavia el corazon :(LL): me salta (^)
que emocion
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Jue 9 Oct - 16:56
PS tmb casi por el dia de mi cumple nada mas que el mio es el 15 pero de todos modos no importa lo que importa es verlo y habalndo de eso ya lo quiero ver jejejejeje me fascino esa pic que lindo mi JOE jijijijiji gracias por la info.
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Jue 9 Oct - 17:28
...super bien que ya lo vayan a estrenar!!! ...ya lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!1 :D:D:D:D gracias por la info!!! :D
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Vie 10 Oct - 20:05
hayy quiero que ya seaaa ese diaaaa
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Sáb 11 Oct - 16:49
& lo estrenan en Chile? Que alguien me diga porfiis ! :T
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Sáb 11 Oct - 16:57
iia lo kieroO ver!!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: LoveBug estreno Dom 12 Oct - 0:11
UNA PREGUNTA EN QUE CANAL NOOOOOO QUE LLEGUE YA EL 19 GRACIAS
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008