Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Llego el final de Nelena?... Miér 15 Oct - 12:47
Breaking News: Noticia Impactante. Según algunos portales norteamericanos, Selena Gómez también habría terminado su relación (no confirmada) con Nick Jonas!
Como sabemos, es conocido por todos la noticia del término de la relación JAYLOR, y según los chismes se dice que por presión de los padres ya que la relación se estaba tornando muy seria para Joe. Pero puede que la presión también haya alcanzado a Nick Jonas.
La noticia surge a partir de una abrupta y sorpresiva declaración de Selena Gómez en la sala de prensa de la Gala Benéfica a favor del Hospital Saint Jude. Se dice que la chica, casi gritando y como para que la escuchen todos, dijo de repente: "¡Dejen que Shia sepa que estoy disponible!".
¿Qué les parece? Si ella fuera novia de Nick Jonas, ¿creen ustedes que a él le gustaría que su novia se declare así a un chico?
He allí que la gente está diciendo que NELENA TAMBIEN HAN TERMINADO!!
Aparte, Selena Gómez también dijo que grabaría un tema en su álbum con Demi Lovato y que acogería con satisfacción compartir alguna vez el estudio con Miley Cyrus. "Eso sería divertido", dijo. Declaración que están interpretando muchos como una rama de olivo que ofrece Sel a Miley luego de la tensa relación a causa de Nick.
(info blog de la tele)
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Miér 15 Oct - 17:15
ayy mmmm q mal
ami que me gustaba
nilena
bueno ya nimodos
bye
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Miér 15 Oct - 18:06
mm ps no se pero mal hecho de selena porque supongo yo y creo enserio que es verdadd shia labeuf y nick son buenos amigos y no estaria bn que ella se cuadrara con el amigo del ex osea por dios que piensa esa chik esta lok o que bueno al fin y al cbo es ella la que va a quedar como una perra en frente de todos o ps ese es mi pensar no se el de ustedes
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Miér 15 Oct - 20:48
NNO ENTEENDDI :S
AWW CREO QE NO ENTENDI MUY BMM LA NOTICIAA JJAJJA *-* SOORRY SORRY JOJO SOLO ENTENDI QE TERMINARONN PERO NADDA MASSS :S :S
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Miér 15 Oct - 21:23
ay pz q mal x elloz!! perooO buenoO!!
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Miér 15 Oct - 22:04
Espero y si D:
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Vie 17 Oct - 21:50
ajaj me gusta tanto la foto de mileey qe tiene diego (Q) xddd,
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Sáb 18 Oct - 9:22
.... tErmiNarOon o nI emPezArOn.. yO eRa kE leI uNa eNtrEvIStA kE dEciA kE nÏck dIjOo kE anDabA cOn sElEnA pEo eN iNdirEctAs.. pEo yO nO entEndI eSa eNTrEvIstA xQ eL tIpo lE pRegUntAbA sI eRan nOviOs y nIck dEciA kE eRa bUEnA pErsOnA!!
^^' x eSo nO eNtendI pEo sI tRmiNarOn eStA lIbrEeEe jajajajajajjajaj..
y a mI sI mE cAia bIen sElEnA.. pEo pAeCe kE eS mAlAaAaAa.. pEo a mIleY yA lE oDio lOo.. nO hAy vUEltA aTrAs peO wE gOt tHe pArTy mE gUStA :g2.: jeje.. pEo mI cAmpAñeRa dIjOo kE eRa mAla y pAreCiA bUEnAa!! wEnO.. yO kE sE dE lAs pErsOnAs.. cReeS sAbR tOdO.. pEo aL fInAl tE kEdA suPr mAlA!! aHh.. y yO tEngOo vAriAs fOtOos dE nIck y sElEnAa!! aBraZaDOs ^^? sI nO SOn nOviOs¿? pRegUntAs.. cHan chan!!
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Llego el final de Nelena?... Sáb 18 Oct - 14:14
A mi tmb me gusta la pic de DIego jejejeje y ahhhhh que bn que se haya terminado esto si fue verdad ojala jejejeje me alegra demasiado y a mi siempre me gusto Niley siempre y asi sera....................