Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: La gran Venganza de Miley en su MySpace Dom 19 Oct - 23:14
Esta noti está circulando por mientras en algunas páginas y en algunos foros, pero con seguridad más tarde puede ser que la vean en los principales portales norteamericanos. La imagen arriba (clic para ampliarla) corresponde a la foto captura de un boletín myspace de Miley Cyrus y podemos leer lo que dice:
====================== "Asunto: alguien enojado Contenido: ... y ha estado. pero no piensen que soy yo su novio es uno de mis amigos personales más cercanos... o debería decir ex? déjeme sólo decir que mr. J está en problemas serios con miss E... hmmm.. ahora que él se deshizo de miss S, él quiere a la pequeña E de vuelta. muy mal ella está enojada ... y me envía mensajes haha amo a J y S, pero por lo que respecta ahora soy del equipo S". ======================
Más allá de que J puede ser Justin Gaston, es obvio que es para Nick, ya que también habla de Miss S (Selena). Aparte dijo que J es su ex novio, y no parece estár en un mal momento con Justin luego de todas las fotos que vimos. Pero... ¿Quién es Miss E? ¿Alguien sabe? Miley sigue dando respuestas sobre nuestras preguntas,
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 0:10
mmm la vdd no c ke decir alomejor si habla de nick y sel la E yo creo sera ella o kizas emily osment no se
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 0:30
=O miss E ??? ni ideaaaaa!
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 16:24
mmm ni idea tampoco sabra dios quien sera miss e jjj
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 16:49
Me da igual quien sea y si es Selena muxo peor .....xd me fascina Miley que sea asi .....
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 18:25
:O wow... quedé pa dentro.. sinceramente... no se me ocurre quien puede ser Miss E.. pero bueno :s...
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 19:18
mmmmm.. jAmAs eNTenDi.. pEo eSa e nO pUedE sEr cOmO sE dE sElEnA¿? nO mNtira nO mE hAgAn kSo yOo tY lOk
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Lun 20 Oct - 21:49
miss E no tengo idea quien sabe quien sera
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Miér 22 Oct - 17:04
quien es miss e?
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Miér 22 Oct - 17:45
para saber quien es miss E... habria que ponerse a pensar , quien con un nombre que comience con E.... ha estado con nick o se ha rumoreado que haya estado con él?
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Miér 22 Oct - 19:20
pss supuestamente Emily osment pero es mentira... creo... mmm..! no no puede ser ella..! no creo pero bueh...!
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: La gran Venganza de Miley en su MySpace Miér 22 Oct - 19:36
nisiqiera se si sea su myspace oficial luego hay cada cosa xDDDD