| KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE | |
|
+18pucca Qarenn Pame :] TATYS DE NICK JONAS mandy VaLeN y JOe kim ana.JB cRAzy sARah **ML JoNaS** Romii marr Maria Denizze Jonaz Flori Jonas paola orne *_Nickisita_* natalia_jonas 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 14:02 | |
| | |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 14:41 | |
| ahhhhhhhhh q bn me alegra q kevinsito este feliz...! aunq en mi opinion ella s un poco feita para el pero bueh...!! el esta feliz y eso es lo q importa...!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 16:03 | |
| ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZ! PARA TODOS AQUELLOS QUE LO REPUDIABAN, MIREN, TIENE NOVIA! ESTA ENAMORADO!, Y NO LE IMPORTA MOSTRARSEEEEEEEEEE!!!!! ESTAN HERMOSOS, ME ENCANTAN, EL DEBE ESTAR SUPER FELIZ NO ES COMO JOE O NICK QUE ANDAN DANDO VUELTAS, QUE SELENA, QUE MILEY ÉL ES EL ROMANTICO! LO AMO CADA DIA MAS Y ME PONE SUPER ALEGRE QUE ESTE DE NOVIO! | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 16:17 | |
| huy si te apoyo nikisita ps para mi opinion esta muy feita o ps fea no solo que tiene algo que no la hace ver muy bellla pero lo que me gusta es que hacen buena pareja ademas kevo se ve que la quiere o ps se nota en la foto que el le besa el hombro o no ps ami me parece que el la quiere jjj bueno gracias por la info chau pikos | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 16:25 | |
| wow yo vi primero esta foto: y kede en shock no manches me dolio el estomago neta no lo puedo creer!!!!!!!! k bn k tenga novia k vea k una mujer como danielle lo kiere de verdad y la vdd si esta feiia la mujer pero lo k imp. es lo de adentro (L) | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 16:42 | |
| PS ufffff que alegria y ps todo no jejejejeje que bueno por Kevincito q tiene novia genial awsome estupendo felicidades a el y que sea feliz jijijijiji | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 17:27 | |
| que hermoso kev!!! ^^ que lindo que esta enamorado!!! ^^ que tierno!!! ^^ Me ecanta!!! ** (L) | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 18:08 | |
| :O que bellos ^^ ... me alegro por Kevin, , pero u__u ... | |
|
| |
**ML JoNaS** usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 18:53 | |
| que emocion!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que tenga su amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero y sea muy feliz!!!!!!!!! es verdad para todos los que lo descriminaron ahy tienen!!!!!!!! :^ jajajajajajaja!!!!!!!! por cierto me gusta la pareja que hacen! que sea super feliz mis mejores deseos!!!! | |
|
| |
**ML JoNaS** usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 18:55 | |
| naaa se nota que los persiguen los paparazzi (o como se escriba)jejeje!!!!! | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 19:58 | |
| lqaklsudfajsdfh cAsi eXpLotOo... nOo.. wEnOo ke sEa sUpRR fEliZ pEo cUandO cOrTen kE nO mE vNgA lLorAndO ¬¬ wEnO pEo jOe lO ke tIenE kE vEnir nO kEvOo.. aagg yA mE cOnfUndOo.. eN fIn.. kE sEa sUpR fElIz cOn danIellA nO sE kE.. y ke jOe sEa fEliZ cNmiGoO!! wiiiiiiii | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 21:16 | |
| wow hacen una bonita pareja y la verdad que bueno que no esconde su amos (L) y como siempre el romanitico
pd[me encanto la firma de ornee esta super] | |
|
| |
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
| |
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 21:28 | |
| AY KE BN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ POR KEV ! KE LINDO ME PARECE KE NO ESCONDA SU AMOR POR ELLA SUS HERMANITOS DEBERIAN DE APRENDER DE EL!! JEJE SE VEN MUY LINDOS LOS DOS HACEN UNA HERMOSA PAREJA!! (L) | |
|
| |
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 21:40 | |
| bieeeee x Kevin me alegrooo dema dema ciadooo ojala que dure q se sigan queriendo de verdad¡¡¡ | |
|
| |
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 22:07 | |
| es fuerte y shokeante al principio pero dps ovbio q qiero q sea feliz aunq ella sea fea ajaj, si a el le gusta todo bien debe ser buena mina | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 20 Oct - 22:09 | |
| que chevere si ven que ninguno de los jonas es gay malditos los periodistas jejeje que feliz se ve super genial no que alegria | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Mar 21 Oct - 0:27 | |
| ay q lindoOs!! iio amoO a kevin!!! (F) peroO si el es feliz cn ella ps super para toOdaz no? (L) buenoO esperoO q sean felices ii no se lastimen ni nda!! soOLo creeo q joe ii nick ( q tambien los amoO) tienen q aprender q no tienen nda de malo si toOdo mundoO saben q tienen novias o nose!! perO buenoO haya elloz!! ojala kevoO sea feliz!! =D!!! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Mar 21 Oct - 21:13 | |
| AWW PERO QE COSITASS TANN ERMOSASS KEVIN CON NOVIAAAA AWW ES UNA MORR Y COMO DICE ORNNE EL NO LO NIEGA NO LE DA MIEDO SALIR Y DARLE UN BESOTTE A LA CHICAA WAA LO AMOOOO QE BELLOS SE MIRAAA | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Miér 22 Oct - 16:28 | |
| | |
|
| |
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Jue 30 Oct - 1:09 | |
| so pretty so cute so beautiful!! they look like in a movie!! i love they!! they look so happy!! congratulations!!
:(LL): | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Miér 12 Nov - 20:58 | |
| Se ven hermosos como pareja ****** | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Lun 5 Ene - 23:18 | |
| uy que romanticos los dos!!!! | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE Dom 22 Feb - 16:46 | |
| woowW envidio a esa chiica, debe ser ser un sueño tener a ese chico de novioo es una dulsura dar la noticiaa de su noviasgo con ella de ese modo sin importar ke los vean es tan al puro estilo kevin jonas ke romantiiico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE | |
| |
|
| |
| KEVIN BESANDOSE CN DANIELLE | |
|