Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 13:26
pues cn las uniks q tuvo algo fue miley :puaj y ahora supuestamente cn selena pro las demas son inventadas y una es su prima..!
weno el es un muy sexy womanizer en el buen sentido..!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 14:36
jaja, esta buenisimo el video!! =O es todo un don juan! ^^ papi
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 14:53
ME ENCANTO EL VIDEO ESTA MUY BUENO WOMANIZER ES MUJERIOGO???
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 15:54
Camilaaa~ escribió:
sii... kada vez ke eskuxo la kancion pienso en nick pero en el buen sentido x ke nose trae lokas a kasi toas sus fans (inkluyendome xD)
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 17:01
Womanizer es la amenaza d las mujeres osea n pocas palabras mujeriego..! hahaha
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 17:09
está demasiado genial la cancion y con las fotos y todo ^^ gracias por compartir el video
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 18:31
SI esta muy bueno el video y el NICK omg TODO un chulo me fascina yo tengo el de JOE jejejeje de womanizer pero no creo que mi bb sea asi
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 18:54
esta super el video gracias x subirlo :(NO): pero no creo q nick sea asi
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 18:54
sparklezita*0.o escribió:
Camilaaa~ escribió:
sii... kada vez ke eskuxo la kancion pienso en nick pero en el buen sentido x ke nose trae lokas a kasi toas sus fans (inkluyendome xD)
GRACIAS POR LA ACLARACION
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 21:18
Ornee escribió:
jaja, esta buenisimo el video!! =O es todo un don juan! ^^ papi
estoy deacuerdo con ornee todo un don juan pero so sexy jejeje gracias por el video jejeje
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Miér 22 Oct - 22:46
jajaja increible :jiji
igual la cancion le va mas a joe :jiji
y tmb la vi en video con joe :jiji
y me encanto :jiji
creo qe me rei mucho :surprise
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Jue 23 Oct - 21:05
ojala yasa vea esto :jiji yo le dije algo parecido pero con otras palabras pero nada mas en broma no creo eso de el XD el video esta bueno me gusta como sale miley al princiopio parece q cantara ella pero no es asi y me gusta cuando sale nick con la bateria gracias por el video
karolinitaa usuario
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Nick is a Womanizer..! Jue 23 Oct - 21:36
el de joe esta mucho mejor, tiene fotos de casi todas las chicass:p ajajja