Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: What I Go To School For - BUSTED Mar 11 Mar - 7:58
MENOS MAL Q LOS JB HICIERON SU VERSION, ESTA NO ME GUSTA PARA NADA! xD
baltax15 usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Que??????????????????????????????? Miér 13 Ago - 23:41
Oye niña estupida lavate la boca con jabon 100 mil veces anted de hablar de BUSTED ya que esta versio de what i go to school for es 100 veces mejor que la de JB. BUSTED es la banda original y por lo tanto la version original siempre superara a la copia que por mas famosa que sea es horrorosa. IMBECIL
Luniiz usuario
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Jue 14 Ago - 15:06
:yaks :yaks !!
oye nadie esta diciendo que los jonas son mejor que busted! [aunque es vdd]
ornee no dijo que era mejor! solo dijo que no le gustaba la version de busted!!
creo que la que se deberia lavar la boca es otro antes de hablar... o_O o_O
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Jue 14 Ago - 15:19
+o( :puaj v0e al baño a vomitar +o( :puaj
JAJA broma pz ta buena pero mejor me gusta mas la de los jonas [las voces] [es ke esa cancion con esa banda empiezan medio roncos] pero son casi identicas XD (OK) (OK)
Última edición por j0nazbr0therz el Jue 14 Ago - 21:21, editado 1 vez
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Jue 14 Ago - 17:56
¬¬ ¬¬ ¬¬ cualquiera que vardee la otra re que orne dijo que a ella le gustaba la de los jonas son gustos no te podes quejar besos
baltax15 usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Jue 14 Ago - 21:04
pues ustwedes diran lo que sea pero al mejor version de what i8 go to school for y year 3000 es, fue y sera siempre la de busted. ademas la version de JB es como para niños retardados,le quitaron la parte que dice "ass" what i go to school for y la parte d year 3000 donde dicen "El triple de chicas con pecho nadan alrededor de la ciudad … totalmente desnudas", pero que se puede esperar si es producto de disney y ahi no permiten esas cosas, con esto no quiero decir JB sea una mala banda xq no lo es algunas canciones DE ELLOS me gustan, asi que deberian agradecele a busted por estas canciones ya que son las mas populares.
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Vie 15 Ago - 0:05
what ever!!!!!!!!!!!! me gusta mas esta version ok? grax por el video
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Vie 15 Ago - 0:10
recien veo los insultos de baltax15. gracias a las q me defendieron ^^
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Vie 15 Ago - 0:19
Un momento paren todo esto mis JONAS son los mejores son los the best por siempre ademas me gusta mas la version de mis JONAS aunque no voy a neger que esta no esta mal pero esta banda ni se quienes son osea -.- Gracias por el video (OK) ¬¬ y otras personas que tienen aire en la cabeza o que onda :jiji
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Vie 15 Ago - 3:04
baltax15 escribió:
Oye niña estupida lavate la boca con jabon 100 mil veces anted de hablar de BUSTED ya que esta versio de what i go to school for es 100 veces mejor que la de JB. BUSTED es la banda original y por lo tanto la version original siempre superara a la copia que por mas famosa que sea es horrorosa. IMBECIL
wowww
a mí Orne me encantó :; me resultan re graciosos jaja me hizo a cordar a blinck 182
Bueno... -.- con respecto al comentario de Baltax15 me paree muy ofensivo, la verdad es q si a tu edad no entendiste q todos tenemos opiniones diferentes y hay q respetarlas estás muy equivocado... Son sólo opiniones, nadie está calificando a Busted de la peor banda, ni nada de eso.
A mí me parece re bien q haya diferentes versiones para los diferentes gustos a mi me encantaron la de Busted y la de los JB :;
Besoss ! (K)
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: What I Go To School For - BUSTED Lun 18 Ago - 22:13
NADIE TRATA MAL A MI ORNEE QUE LE PASA A ESTE IDIOTA MI ORNNE ES LA MEJOR Y ADEMAS QUE LE PASA LA VERSIO DE LOS JONAS ES MEJOR POR QUE ESTOS TAL BUSTOS A COMO SE LLAMEN QUIENES DIABLOS SON