Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Demi es odiada por los fans de los JB Dom 26 Oct - 2:47
:O sinceramente... nosé si lo habian leido antes... o si ya lo tenian en el foror... xddd.. pero iwal lo pongo por si las moscas
Que opinan(?)
:.k: :.e: :.v: :.i: :.n: :(I.)::(lov.)::(you.):
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Dom 26 Oct - 15:18
.... nOo mEntIrAa yO yA lEi eSoO y lA gEntEe kE cOmentA dIc kE nO lE oDiAn!!
y aDemAs yO sOy fAn dE lOs jOnAs y nO lE oDio!!
mE cAe rE bIen... jUaZz mI iDola...
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Dom 26 Oct - 16:55
Haay no qe mal, a mi me gusta la forma de ser de demi, & me encantan sus canciones en especial la la land . A Sel la odio, pero a Demi no :)
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Dom 26 Oct - 17:24
yo no le odio a sele
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Dom 26 Oct - 17:40
Yo si, pero que bien que tú no la odies. Porqe todos somos distintos&tú decides si te gusta como es ella o no.
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Lun 27 Oct - 20:28
MENTIRAAAAAA
yo la amo (LL)
y na, los demas no la odian solo es envidia xD
natalia_jonas usuario
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Lun 27 Oct - 23:01
AAAGUANTE DEMI LOCO LA REE BANCO
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Miér 29 Oct - 16:02
ayyyyyy no por que dicen eso si demi es super cool y super black me encanta su forma de ser su forma de vestir su musica y tb la musica que escucha ay me recuerdo cuando la veia en barney y despues la vi es camp rock y no la conoci cambio muchisiiiiiiiiiimo y pues sel tb me cae muy bien la adoro me encanta su voz t tb en la forma que actua demasiado cool TEAM DEMI AND SELENA!!!!!
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Miér 29 Oct - 17:03
eso es pura MENTIRA xq yo soy fan de los JONAS y de DEMI pero eso si odio a SELENA y a MILEY :@
cRAzy sARah usuario
Tema: Re: Demi es odiada por los fans de los JB Miér 29 Oct - 18:44
haijueee.. tE aCorDas cUandOo lE vIstEe eN bArnEy??