:yaks -.- ¬¬ CONSIGAN SUS PROPIAS CANCIONES......!!!!
SORRY A LAS FANS D KUDAI...!!
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Dom 2 Nov - 18:12
kE sE bIskEn sUs pRopIas cancIones
a dEmAs kE a nIck lE sAlE mEjoOr!!
lA Voz dE nIck eS mAs belLA!!
iiiissshh.. kE sE vAyAn a cOpiAr oTro ladoO!!
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Dom 2 Nov - 18:42
Recien estaba viendo ese video, pero no acá y bueno, lo encontré lindo xdd, es que claro es una cancion de mis amores Jonas **
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Dom 2 Nov - 19:05
AY NIÑAS NO SEAN MALAS!! LOS CHICOS DE KUDAI SON UNOS FANS MAS DE LOS JONAS Y CANTARON LA CANCION PS PORKE LES GUSTA MUCHO Y NO LE VEO NADA DE MALO..... APARTE ESTA GENIAL KE A KUDAI LES GUSTEN LOS JONAS!!
I LOVE JONAS BROTHERS I LOVE KUDAI!!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Dom 2 Nov - 19:56
VaLeN y JOe escribió:
AY NIÑAS NO SEAN MALAS!! LOS CHICOS DE KUDAI SON UNOS FANS MAS DE LOS JONAS Y CANTARON LA CANCION PS PORKE LES GUSTA MUCHO Y NO LE VEO NADA DE MALO..... APARTE ESTA GENIAL KE A KUDAI LES GUSTEN LOS JONAS!!
I LOVE JONAS BROTHERS I LOVE KUDAI!!
ESTOY DE ACUERDO CON VALEN NO SEAN MALAS NO ES POR QUE SEAN COPIONES SI NO QUE SON FANS TAMBIEN DE LOS JONAS ME PARECE MUY BUENO ESO GRACIAS ESTABA SUPER EL VIDEO
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 4 Nov - 13:47
exacto a mi me caia mal el tipo ese creo se llama palo (es al que le gustan mas los jonas) y me entero de que le gustan mis jonas y pues ya me cae bien por que tiene muy buenos gustos
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 4 Nov - 18:09
No estoy de acuerdo me encanto como canto osea no tiene nada de malo que sea un fan mas de los JONAS xd
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 4 Nov - 18:15
no me gusta kudai, pero esta bueno q haya cantado esa cancion
leslielus usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 4 Nov - 18:48
esta noticia es de lo max por q´ hasta estos artitas que no saben ingles cantan algo tan lindo de los jonas hello beauitiful nick te amoooooooooo :(LL): :(LL): :(LL):
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 4 Nov - 19:01
VaLeN y JOe escribió:
I LOVE JONAS BROTHERS
toy deacuerdo aunq los jonas cantan mucho mejor pero me alegra que chiks como ellos sean fans de los jonas
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 4 Nov - 23:56
kim escribió:
VaLeN y JOe escribió:
I LOVE JONAS BROTHERS
toy deacuerdo aunq los jonas cantan mucho mejor pero me alegra que chiks como ellos sean fans de los jonas
También estoy de acuerdo con ustedes chicas; la verdad me parece bien que chicos como los de Kudai sean fans de los Jonas y que le gusten sus canciones, eso habla muy bien sobre sus gustos musicales... además que así en parte le dan publicidad a los Jonas jejeje :D:D:D:D:D:D
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Miér 5 Nov - 12:19
LittleFloWer escribió:
kim escribió:
VaLeN y JOe escribió:
I LOVE JONAS BROTHERS
También estoy de acuerdo con ustedes chicas; la verdad me parece bien que chicos como los de Kudai sean fans de los Jonas y que le gusten sus canciones, eso habla muy bien sobre sus gustos musicales... además que así en parte le dan publicidad a los Jonas jejeje :D:D:D:D:D:D
estoy de acuerdo con todas ustedes los jonas son tan buenos en su musica q hasta a kudai le gusta XD
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Vie 7 Nov - 14:09
jajajjja hayyy me encatntooo!!!
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 24 Mar - 16:52
io no estoii de acuerdo! osea si! si y no
si a kudai le gustan los jons bothers, biien por ellos y si cantan una de sus canciones ... tooo bien no ai nada de malo en que cantesn sus canciones. pero kudaii apesta =P srry por las fans de kudaii soii chilena y kudaii naciio aki como "ciao" n chiile pero aun asii creo que es una malisima banda. eso quiere decir que escuchen buena musica no kiere decir que puedan hacer buena musica. nu se enojeen, respeto mucho a las chicas ke les gusta esa banda de echo tengo muchas amigas fans de kudai.
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 24 Mar - 21:38
isabel. escribió:
LittleFloWer escribió:
kim escribió:
VaLeN y JOe escribió:
I LOVE JONAS BROTHERS
estoy de acuerdo con todas ustedes los jonas son tan buenos en su musica q hasta a kudai le gusta XD
estoy deacurdo conn tooodas! usteedes* enciima la voz de Pablo me agrada! aunqe la voz de Nixk es la voz de Nick igual se escucha lindo* grtaciias por ponerlo* xD
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Hello Beautiful por Kudai Mar 24 Mar - 22:57
Si cantan la canción, le están dando publicidad... todo bien entonces xD Y si la canción les gusta tienen un excelente gusto jaja =P