Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Mar 4 Nov - 11:36
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Mar 4 Nov - 13:40
aaaaaa bueno lo lindo es que nick sigue su vida como cualquier otro niño bien por nick
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Mar 4 Nov - 16:32
que gonito ya lo habia visto y es super bonito algo que me gusta es ue el es un ejemplo para los niños chiquitos que sufren esa orrile enfermedad ademas el como buna persona que es no merece tener esa emfermedad pero bueno dios hace las cosas por algo tal ves le dio esa enfermedad a el y lo hizo cantante para que todos siguieran su ejemplo de seguir adelante asi sea dificil .....
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Mar 4 Nov - 18:18
Toy con Pao tiene muxa razon jejejeje me fascina como sale Nick y el siempre adelante con su enfermedad por eso es lo que me gusta de el que no se hecha para atras xd......
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Mar 4 Nov - 18:42
Queee Lindoo ;D
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Mar 4 Nov - 23:37
ya lo había visto pero igual gracias Ornee por postearlo aquí! :D ...siiii que Hermoso Nick, la verdad que es un bello ejemplo a seguir no solo por las personas que sufren la misma enfermedad que él sino para todos los jóvenes y niños que como él tienen un sueño y que deben luchar por él sin importar los obstáculos que se encuentren en el camino!!!! :D:D:D:D:D:D
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Miér 12 Nov - 21:00
Como puede ser tan lindo??
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Jue 13 Nov - 21:56
que lindooo
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: COMERCIAL NICK JONAS DIABETES Sáb 29 Nov - 1:13
So beautiful Nick Jonas y lo mejor es que no se bajonea por tener diabetes , y sigue con la cabeza en alto y mira siempre pa' delante ... Es admirable que se lo tome con tanto relax, asi que hay que seguir los ejemplos que nos da Nick de no bajonearse y seguir adelante **