Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 17:41
holis!! buscando informacion de los jonas encontre que en el my space taylor swift subio un video y bue aca les dejo la informacion(el video no los subi por que no tengo la menor idea de como subir un video jeje (Q)):
La rubia cantante TAYLOR SWIFT subió ayer (5 de Noviembre) un nuevo video a su MySpace, en donde nos muestra parte de la presentación en la cadena nacional de los Estados Unidos y de su experiencia votando por primera vez. Pero esto no es lo más llamativo de todo en el video se ve que taylor swift toma un muñeco de Joe en "Camp Rock",y dice:
" Miren, este [señalando al muñeco de Joe] viene con un teléfono, así que puede romper con otras chicas".
Por si fuera poco,Taylor toma una muñeca rubia y le dice "Aléjate de él, de acuerdo?", mientras sostiene al muñeco de Joe
Recordemos que todos los rumores dicen que Joe terminó con ella por teléfono!
fuente de donde saque esto:http://youlovecelebrities.blogspot.com/2008/11/taylor-swift-y-su-venganza-hacia-joe.html
bye!!!
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 18:11
ENCONTRE EL VIDEO!!! :; (BUENO NO ES EL VIDEO QUE DECIA PERO ES IGUAL!!):
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 18:28
Uii si yo hace pokito habia visto ese video :O... y yo iwal buscaba info de los jonas, osea mas que nada del cumple de Kevin ^^... y bueno me topé con ese video ... Gracias por subirlo
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 19:01
Uy no la odio por dejar mal a mi JOE ahs pero bueno..... mi JOE que digamos tampoco no hizo algo bueno.........pobre thanks por la info.......
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 21:08
por alguna razon me da risa :jiji :jiji :jiji
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 21:32
naaaaaaaaaaaaaa que inmadura mas nada que deciir
graxias por la info por cierto
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 21:45
ooohhhhhhhhhhhhh si es gafa ella fue la q qedo mal...! a si la haya cortado x cel...1 no importa lo sigo amando JAJAJAJAJA
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 21:49
pobrecita!!! ...de verdad que le dolió mucho que Joe la terminara (no debe ser fácil de asimilar que Joe Jonas termine contigo y mucho menos si es por telefono y a kilómetros de distancia :sad ) ...bueno algún dia lo superara!! jejejeje :D:D
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Miér 5 Nov - 22:10
yo creo que esta dolida y eso es todo
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Jue 6 Nov - 12:48
aaaaaaaa pero si joe ya no la queria no lo ibamos a obligar a seguir con ella no? pero bueno yo quiero ese muñeco!!!!!
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Jue 6 Nov - 19:12
xQ nO pArA dE EsAs cOsAs fEas.. iisshh.. kIen pO sAbE sÇI dSpS aBlA cN eLlA!! juaz.. mE tIenE rE pOdRiDa.. xQ nO lE dEjA a mI jOe!!
iiiisssssshhhhhhhhh... sI nO tE gUstA nO dEbEs dE tRatAr dE uNdirLoOo.. pRo kE sIn vErgunZa!!
algfwqoefwqñfasdfasdñisdfed`pujr
aLapUu
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Jue 6 Nov - 21:26
no no y no no lo puedo creer osea bien no fue lo mas adecuado como joe termino con ella pero igual como puede ser asi osea eso demuestra que en realidad nunca lo quiso de verdad
porque si yo fuera ella igual estaria enojada pero no para hacerle eso :@ :@ :@
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Jue 6 Nov - 21:28
igual me va a seguir gustando joe haga lo que haga
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Vie 7 Nov - 14:11
nooo pobre se me hace que qedo rre mal ella!!
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Vie 7 Nov - 15:43
uff,, me encantaba la pareja que hacian :S
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Sáb 8 Nov - 0:36
OWW QE FEEO LA VERDADD NO ES HORRIBLE QE CORTENN POR TEL
Y MENOS SI FUEE EN 27 SEGUNDOSS COMO ELLAA DICEE
TOYY DE LADDO DE TAYLORR:S
Dany_nick usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Sáb 8 Nov - 15:03
yo pense q la taylor iba ser buena q no iba aser como lamiley pero es igual q ella ase sufrir a mis jonas me ca mal anti taylor y anti miley
michelle usuario
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Dónde vives? : en mis sueños con los jobros Humor : bien padre Fecha de inscripción : 11/03/2009
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Vie 13 Mar - 14:55
ash me cae mal esa de taylor quien sabe que pero bueno no se puede hacer nada ash ademas el quedo mal y ella de estar riendose por esto pero todos sabemos que lo ke dice ella es mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Vie 13 Mar - 22:48
yo no sabiia esoo! :O! lo vii en youtube, pero pues no le dii importanciaa, me encantan sus canciiones y es una de miis idolas, pero baah.. prefiero miil veces a los jonas.. <3! y se me hace que si fue venganzaa.. y andaba doliidaa, xq le hace canciiones a los exs, pero aun asii se paso la netaa! :/
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Dom 15 Mar - 20:00
mile_hd_jb escribió:
uff,, me encantaba la pareja que hacian :S
en serio te gustaban de pareja? pero si taylor esta fea y no me cae mal solo por que salio con joe solo me da mala fama me caia mejor camilla belle
Jonas_Sisters usuario
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Dónde vives? : Chilee, Santiago Humor : En el concierto, como voi a estaaar nn canchaaa me subiree a la rejaa! Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Vie 27 Mar - 21:21
q bueno no teniaan na en comun!
pobre joee! y locaa Taylor d hacer esoo
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Vie 27 Mar - 21:34
Taylor me encanta pero no de pareja con Joe... asi que es mejor que hayn terminado
gabylovesjoe03 usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Dónde vives? : en Jonaslandia jaja en guayakil!!! Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Sáb 28 Mar - 0:53
Taylor simplemente estaba muy dolida kien no?? si joe fue su novio.!
michelle usuario
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Dónde vives? : en mis sueños con los jobros Humor : bien padre Fecha de inscripción : 11/03/2009
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Sáb 11 Abr - 12:05
a me muero por golpearla la verdad ya habia visto este videito pero la verdad es k kiero romperle todos los dientes k tiene mira tailor (OK) :(NO): se saldra con la suya
mrz.joe.jonas usuario
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: LA VENGANZA DE TAYLOR SWIFT A JOE Sáb 11 Abr - 13:42
woooooooo q mal q mal pero bha los dos em gustan mmmm no se x q joe la corto pff!!! camila en mi opinion esta muy viejita para joe la verdad se ve mucho mayor pfff pero esta bien