Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol????
+6
Qarenn
LittleFloWer
ana.JB
mandy
Pame :]
diamondrockkiss
10 participantes
Autor
Mensaje
diamondrockkiss usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 19:23
Hola chic@s,
Les informo que tengo 3 boletos de sobra para el concierto de los Jonas Brothers en el Foro Sol, el 20 de Diciembre. Aprovechen! Están en la zona Platino (la mejor) y ya no hay de estos en ticketmaster. Así que los que no han podido comprar en la preventa banamex, no tengan tarjeta de crédito, etc, esta es su oportunidad. Los estoy dando al mismo precio. Pregunten, aclaro todas las dudas.
mi mail es diamondrockkiss@email.com
Son perfectos de regalo de navidad (un poco adelantado). Anímense!!!
DiamoNd RocKkisS
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 22:03
ay tienez en el paltinoO!!! q genial!! t lo compraria perooooO iia tengoO el miioooO!!! ii es en platino =!! las q no lo tienen aprovechen xq sii esta muii dificil conceguir en platinooO!! ** (OK)
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 22:08
:$ :T :T en st momnto cientoo melancolia ojala que pronto vngan miis jonas hermoosos para VENEZUELA :T
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 22:22
pro que presio me los venderias??
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 23:01
mandy escribió:
:$ :T :T en st momnto cientoo melancolia ojala que pronto vngan miis jonas hermoosos para VENEZUELA :T
TOTALMENTE de acuerdo contigo!!!!! ....que bien por la de México que los tendrán por 2º vez este año!!! ...pero igual sería excelente que pasaran por acá y por el resto de latinoamérica!!! :D
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 23:06
YA TENNGO VOLETOO(:
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Miér 5 Nov - 23:06
kiero ke vengan a PERU! :T *_*): :penito:
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Jue 6 Nov - 0:38
oh my XDD yo no voy :B
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Jue 6 Nov - 16:53
T_T qe suerte uds.. acá en chile parecen qe no van a venir :T :T :T :T bye
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol???? Jue 6 Nov - 18:51
ke =/ aKa nO vAn a vEnir ni en mis sueños..
weno en mis sueños si.. pero en la vida real no!!
waa.. xQ nu naci en mexico!!
waa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol????
Alguien quiere boletos para el concierto en el Foro Sol????