orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS Sáb 8 Nov - 15:20 | |
| | |
|
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS Sáb 8 Nov - 16:50 | |
| Diossss entiendo que este dolida!! pero no pense que llegara a tal extremo!! ¬¬ | |
|
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS Sáb 8 Nov - 16:53 | |
| Ne entendí lo que dijo...quien me explica? :^ | |
|
Luniiz usuario
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS Sáb 8 Nov - 23:30 | |
| - Camilaaa~ escribió:
- Ne entendí lo que dijo...quien me explica? :^
jajajajaja! sigue ardida! [sin ofender] dice que joe la termino por telefono en 27 segundos y ellen se queda sorprendida jajaja dice que si rompio con ella por telefono, luego creo que ellen le pregunta que con quien es su favorito en musica??? y que le gustaria hacer negociios?? bueno ella responde que con justin y cuando sale y ya estan sentados ella dice: esto me hace sentir mejor ¬¬ ahhh espero y te sirva, si estoy mal [que es muuuuy probable] diganmelo
| |
|
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS Dom 9 Nov - 1:01 | |
| | |
|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS Lun 10 Nov - 13:13 | |
| aaaaa solo quiere hacer quedar mal a mi joe!!!!! maldita ardida !!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TAYLOR SWIFT HABLANDO CON ELLEN DEGENERIS | |
| |
|