LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's Lun 24 Nov - 22:31 | |
| ooooh tan liindoss... pro creo q Nick taba un pooco asustadiito... pro weno tan liindos¡¡¡ | |
|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's Mar 25 Nov - 12:37 | |
| aaa que lindos a mi me encanta el oooooo ooooo tonight que hacen a me encanta esta cancion que buen video gracias!!!! | |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's Mar 25 Nov - 21:31 | |
| yo lei algo que no entendi muy bn de que joee le paso algo en los AMA`s bueno el caso fue que no lo entendi jeje gracias por el video
woow y si esa es demii se vee muy linda casi no la reconosco pero dice mis mejores amigos entonces fue cuando me di cueta que era ella jeje o pues eso creo claro jeje pero de todas formasss se vee divinaa
Última edición por paola el Mar 25 Nov - 21:42, editado 1 vez | |
|
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's Mar 25 Nov - 21:34 | |
| wow super su presentacion | |
|
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's Miér 26 Nov - 17:07 | |
| woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow esta super!!!!! me encanta como cantaron y ademas los tres se veian muy guapos!! y claro como todos unos profesionales!!
Bueno yo lei algo que decia que a joe le habian preguntaron que como estaba con taylor?(osea despues que rompieron)... Y el respondio: no no todo esta bien!
Pero nu se como le hicieron para no marearse con tantas luces!!... :surprise me quedo impresionada!! Chicas si es cierto que nick estaba como un poco nu se coibido asustado!! sin emoción como si le hubiese pasado algo o se sintiera mal! Ustedes que opinan?
xoxo... mariale!! | |
|
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's Miér 26 Nov - 17:57 | |
| Awww que bellos ellos ^^, los amo .. gracias por el video | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers Performing Tonight at the AMA's | |
| |
|