¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mi love nick j!

4 participantes
AutorMensaje
Mariale!!Nick<3
usuario
Mariale!!Nick<3

Femenino Cantidad de envíos : 309
Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j

mi love nick j! Empty
MensajeTema: mi love nick j!   mi love nick j! EmptyMiér 26 Nov - 16:09

Bueno chikas yo quiero escribir lo que siento por una persona muy especial! que es nick jonas desde el primer dia que lo oi cantar justamente en disney channel no lo podia creer era una voz tan preciosa!.. que nunka pude imaginar que un ser humano fuera capaz de cantar asi! enserio nu se que me pasa pero cada dia lo amo mas!! aunque se que el esta muy lejos lamentablemente.. se que aveces lo siento muy cerca!

esto me sucede cuando escucho sus canciones o mira sus fotos cada dia me siento mas enamorada de el! para mi el es perfecto en todos los sentidos.. perfecta cara, sonrisa sus ojos su boca! en fin todo.. el es mi razon de estar viva! cuando cierro los ojos y siento temor escucho su voz como si estuviera a su lado..

En realida lo AMO lo amo muximo y creo que una esperiencia asi se las contare hasta mis hijo! por en realidad yo nunca lo olvidare!!

Creo que esto les pasa a ustedes con cualquiera de los jonas!! ojala cualquier dia podremos estar frente a ellos y de alguna u otra forma decirle lo muxo que lo queremos!! y la forma en que Yo los kiero0!!

bueno para terminar les dejo esta foto de mi amor!! que creo que es muy poka vista!!
xoxo chikas las kiero aunque no este cerca de ustedes!!

[img]mi love nick j! 4256583126848fj9[/img]
http://www.blogdemariale.blogspot.com
Romii
usuario
Romii

Femenino Cantidad de envíos : 1564
Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D
Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D

mi love nick j! Empty
MensajeTema: Re: mi love nick j!   mi love nick j! EmptyMiér 26 Nov - 18:09

Awww que lindo lo que escribiste ^^... enserio, iwal a mi me pasa que cuando escucho la voz de Nick o de Joe o de Kevin en la cancion Mandy y en algunos coros, soi tan feliz, me siento como en el cielo y cuando me enojo por cualkier cosa , lo primero que hago es escuchar alguna cancion de ellos y pof!, se me pasa el enojo y me pongo a pensar en lo lindos que son ellos y lo lejos que estamos, pero como dicen la fe es lo último que se pierde, eso será lo que haré y no perderé la esperanza de que en algun momento los veré al frente mio, aunque sea dentro de 2146546536 años mas, nimporta... los veré iwal xdd.. wejhwkwaa...
http://romiinii.blogspot.com
paola
usuario
paola

Femenino Cantidad de envíos : 1194
Dónde vives? : bogota colombia
Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s

mi love nick j! Empty
MensajeTema: Re: mi love nick j!   mi love nick j! EmptyMiér 26 Nov - 21:00

superr muyy bonito lo que escribiste y la foto ya la tengo jejej gracias por compartir tus sentimientos con nosotros
http://www.jonasbrothersla.net
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy

mi love nick j! Empty
MensajeTema: Re: mi love nick j!   mi love nick j! EmptyJue 27 Nov - 0:24

Muy hermosas tus palabras es lo mismo que siento por mi JOE ahhhhhhhhh......
Contenido patrocinado

mi love nick j! Empty
MensajeTema: Re: mi love nick j!   mi love nick j! Empty

mi love nick j!
Página 1 de 1.