Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Dom 7 Dic - 19:18
Un video de lo que pueden pedir para navidad ... Ojala no esté en el foro y no lo hayan visto xdd
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Dom 7 Dic - 21:19
jojo.. sEe eSa cAncIon.. jojo.. pEro tIenE kE dCiR joe nomAs eN vEz dE kEvin, nIck oR jOe!! jojo.. kIen nO kIerE dEspErTar y vEr a uN jOnAs dEbAjO sU aRboLitO.. aUnkE sEa fRankIe.. jojo
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Lun 8 Dic - 17:21
jaja yo tmb kiero a un jonas brother para navidad XD
*penny2410* usuario
Cantidad de envíos : 220 Edad : 29 Dónde vives? : Vnzla. Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Lun 8 Dic - 18:05
Hola ^^ soy nueva en el forito me llamo Penélope pero diganme Penny :; ... me gusto la cancion y si me encantan los 3 pero yo preferiria a Nick :picaron
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Lun 8 Dic - 19:29
Oh bienevenida Penny y si iiiooo tmb pedirira un Joecito jejejejejejeje
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Lun 8 Dic - 20:17
bienvenida penny jeje y la cancion mm esta bonita
LiZzIjOnAs usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Miér 10 Dic - 16:22
yeah! voy a cantar esa cancioncita sin parar a ver si Santa me escucha :;
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Mar 16 Dic - 17:13
AdoRe La caNciOn!! CreO que es eL deceO de toDas!!
...me diO graciia eL videO, ya qee ayeR mieNtras escuchaBa "GirL oF my dreaMs -- JB" le diJe a Mi hNita qee asi coMo eLLas le escRibierOn a PAPA NOEL piidieNdo Juaguetes, yo Le iva a escRibir uNa caRta pidieNdo aL chicO de Mis sueÑos!! (:
pilijonas usuario
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Vie 26 Dic - 15:45
Esta re buena la cancion!, all i want for christmas is brother ( (JONAS) xD
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother Vie 26 Dic - 17:13
Welcome Penny... iio tmb quisiera a Niick debajo de mi árbol!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: all i want for Christmas is a (Jonas) Brother