Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Performance JB en Dallas stadium {día de gracias} Jue 11 Dic - 11:03
Aca les traigo el mejor video que encontré
Si lo quieren ver en HQ: https://www.youtube.com/watch?v=rAy6g0i0q7c
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Performance JB en Dallas stadium {día de gracias} Jue 11 Dic - 18:13
1:35 Cuando joe le toma la mano a sus fans... awwww ahí me hubiera desmayado ahí mismo xdd...1:45 Cuando Kevin se ve que se agacha a tocar la guitarra ** Aww que lindo.. iwal me hubiera desmayado de verlo tan cerca... claro si hubiera estado ahí xdd. Y cuando Nick se agacho a tocar guitarra Awww... baba que lindo
Gracias por el video
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 29 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Performance JB en Dallas stadium {día de gracias} Jue 11 Dic - 18:24
ME ENCANTA TODO EL VIDEO...AMO COMO SALEN GRACIAS POR SUBIRLO ORNE
**ML JoNaS** usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: Performance JB en Dallas stadium {día de gracias} Vie 12 Dic - 15:03
sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!! :O demasiado bueno!!!!!!!!!!! (*)
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Performance JB en Dallas stadium {día de gracias} Lun 15 Dic - 17:57
wowww espectacular jeje aunque la ya lo habia visto pero graciass eej superr
Contenido patrocinado
Tema: Re: Performance JB en Dallas stadium {día de gracias}