Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Entrevista con jay leno en tonight show Mar 16 Dic - 20:46
amé el guiño de ojo de kevin en el 3:07 por dios, q sexy essss! y dios, que buenas acotaciones se mandaba nickk!xD cuando dijo lo del cumpleaños, q imitó a kevin diciendo: "hey chicos, no se vaya a olvidar de mi cumpleaños" o cuando dice, oh mister, cuando se lo cruzan a kev en la puerta y el stand up de joe fue geniaaaal! jajajaj
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Entrevista con jay leno en tonight show Miér 17 Dic - 20:30
Ke leendop mi Joecito cuando se levanto jejejejeejejejeje ta muii wueno el vIdEiTo grax x SuBiRlO....
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Entrevista con jay leno en tonight show Jue 18 Dic - 17:22
sexii jejej kevin sexi se le escucha muy chistos cuando nick dice sexi y lo del cumplee mmm jejje apenas cuando lo dice kevin el brinco que pega nick jaja super gracias por el video