¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva entrada al blog de Nick Jonas

Ir abajo 
+5
ana.JB
*Camii...
marr
LittleFloWer
orne
9 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyMiér 17 Dic - 2:14

Diciembre es una época maravillosa en la Familia Jonas. Yo, personalmente amo las vacaciones. Cada año, mi papá saca la gran caja con los adornos y hace a la familia hablar sobre la tradición detrás de cada uno de ellos.
Esta será la primera navidad de Elvis conmigo. Será muy graciosos verlo en al mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos abajo del árbol sobrevivirán hasta ese momento.

Mirar lo que comemos es probablemente mucho más importante por todas las Fiestas de este mes. Yo uso mi CONTOUR® meter, que su indicador de comidas me ayuda diariamente pero especialmente durante las vacaciones. Estos indicadores de comidas me ayudan a saber dónde me tengo que controlar, por eso no hace falta que deje de comer cuando hay que hacerlo en la Cena de Mamá de Navidad.

Como el 2008 ya se está cerrando, yo reflexiono en todas las bendiciones que he recibido y dar muchas gracias por tener un año asombroso. No deseo nada mas que salud y felicidad para todos ustedes en esta época de vacaciones y el Nuevo Año.

Felices Vacaciones!!

-Nick
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyMiér 17 Dic - 12:00

siiii que hermosas palabras las de Nick!!! ...las leí en su pagina de simplewins y de verdad que él siempre tiene un mensaje en todo momento para todos los que como él sufren de diabetes y me parece una muy linda acción que no solo le basta con desear una Felíz Navidad y salud para todos si no que además da ciertos tips para que las personas diabéticas esten pendientes de revisar su azúcar en estas fechas!!! ...que lindoooo de verdad!!! ...gracias Ornee por subirlo!! Very Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyMiér 17 Dic - 13:47

que dulce!! Muy lindas palabras!!
Gracias por las traducciones orne Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Camii...
usuario
*Camii...


Femenino Cantidad de envíos : 590
Edad : 29
Dónde vives? : En la nubes con Nick (L)
Humor : Depende la ocación :)
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyMiér 17 Dic - 13:49

QUE LINDAS PALABRAS
GRACIAS POR PONERLO ORNE
Volver arriba Ir abajo
ana.JB
usuario
ana.JB


Femenino Cantidad de envíos : 1204
Edad : 31
Dónde vives? : en jonaland
Humor : Jonastica
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyMiér 17 Dic - 19:18

que lindo nick
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/soy_hippie
Maria Denizze Jonaz
usuario
Maria Denizze Jonaz


Femenino Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart
Humor : happy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyMiér 17 Dic - 20:45

komo 100empr Nicksito el y sus leendasp palabras ........grax Ornee x la info......
Volver arriba Ir abajo
paola
usuario
paola


Femenino Cantidad de envíos : 1194
Edad : 30
Dónde vives? : bogota colombia
Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyJue 18 Dic - 17:31

huyyy canajo que bonitas palabras me llegaron al corazon jej gracias tambien te deseamos felices vacaciones jeje y que no ps para todos les deceo feliz navidad bueno falta todavia peroo buenoo felices vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersla.net
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyVie 19 Dic - 1:54

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!
no me cansare de repetirlo
LO AMOO!! jijij
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas EmptyVie 19 Dic - 18:47

k lindo es tan humilde y tierno, (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Contenido patrocinado





Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas   Nueva entrada al blog de Nick Jonas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrada al blog de Nick Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrada del Blog de los JB
» Nueva entrada del blog
» Nueva entrada al blog
» Nueva entrada al blog JB
» Nueva entrada del blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: