Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Miér 17 Dic - 2:14
Diciembre es una época maravillosa en la Familia Jonas. Yo, personalmente amo las vacaciones. Cada año, mi papá saca la gran caja con los adornos y hace a la familia hablar sobre la tradición detrás de cada uno de ellos. Esta será la primera navidad de Elvis conmigo. Será muy graciosos verlo en al mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos abajo del árbol sobrevivirán hasta ese momento.
Mirar lo que comemos es probablemente mucho más importante por todas las Fiestas de este mes. Yo uso mi CONTOUR® meter, que su indicador de comidas me ayuda diariamente pero especialmente durante las vacaciones. Estos indicadores de comidas me ayudan a saber dónde me tengo que controlar, por eso no hace falta que deje de comer cuando hay que hacerlo en la Cena de Mamá de Navidad.
Como el 2008 ya se está cerrando, yo reflexiono en todas las bendiciones que he recibido y dar muchas gracias por tener un año asombroso. No deseo nada mas que salud y felicidad para todos ustedes en esta época de vacaciones y el Nuevo Año.
Felices Vacaciones!!
-Nick
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Miér 17 Dic - 12:00
siiii que hermosas palabras las de Nick!!! ...las leí en su pagina de simplewins y de verdad que él siempre tiene un mensaje en todo momento para todos los que como él sufren de diabetes y me parece una muy linda acción que no solo le basta con desear una Felíz Navidad y salud para todos si no que además da ciertos tips para que las personas diabéticas esten pendientes de revisar su azúcar en estas fechas!!! ...que lindoooo de verdad!!! ...gracias Ornee por subirlo!! :D:D:D
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Miér 17 Dic - 13:47
que dulce!! Muy lindas palabras!! Gracias por las traducciones orne
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Miér 17 Dic - 13:49
QUE LINDAS PALABRAS GRACIAS POR PONERLO ORNE
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Miér 17 Dic - 19:18
que lindo nick
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Miér 17 Dic - 20:45
komo 100empr Nicksito el y sus leendasp palabras ........grax Ornee x la info......
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Jue 18 Dic - 17:31
huyyy canajo que bonitas palabras me llegaron al corazon jej gracias tambien te deseamos felices vacaciones jeje y que no ps para todos les deceo feliz navidad bueno falta todavia peroo buenoo felices vacaciones
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Vie 19 Dic - 1:54
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww! no me cansare de repetirlo LO AMOO!! jijij
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Nueva entrada al blog de Nick Jonas Vie 19 Dic - 18:47