Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: la habitacion de una fan :o Sáb 20 Dic - 17:42
hola chicas bueno hace mucho q no me paso por el foro pero aqui les dejo un video de la habitacion de una fan la verdad me quede asi :O :surprise bueno aki esta:
ahhhh sorry sta en ingles
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Sáb 20 Dic - 18:04
wooooow si mi cuarto tuviera 1,237 poster nunk saldria de el :surprise paa estar viendolos todos esa si que es una fan que le da su tiempo a los JOBROS yo y con costo tengo como 15 poster por ahi.jejejejejejeje grax x subirlo.......
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Sáb 20 Dic - 19:00
aaaawwww si, lo habia visto antes! wow, esta genial ese cuarto. ojala en argentina salgan tantos posterssss! (:
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Sáb 20 Dic - 19:13
dios mio
jaja asi voy a dejar
el mio
huyyyy si lo dejo asi mi mama me asesina pero no em importa
jaja
grax por el video
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Sáb 20 Dic - 20:23
waooo !!! si q esa xica ama a los (L) :yaks JONAS BROTHERS
ESTUVO INCREIBLE ^^
A MI ME MATAN SI AGO ESO EN MK CUARTO JAJA :jiji
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Dom 21 Dic - 0:22
wwoooowww! Osea y creia que yo estaba obsesionada con ellos? jaja pero lindo y se le admira todo que hace por ellos! gracias por subirlo!!!!
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Lun 22 Dic - 1:43
ha si ya lo habia vistoo pero graciasss por subirlo
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Lun 22 Dic - 22:10
ay q geeenial!!! iio voii a poner asi mi ccuartoo q genial!!!
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Lun 22 Dic - 22:32
Empapelo su cuarto con las fotos y poster de los jonas :surprise
PADECE DE OJD!!! :surprise
yo tmb pero no en un grado tan avanzado :penito:
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Mar 23 Dic - 17:42
Wooow ... realmente ama a los Jonas.. :O es increible ... ¬¬ y aqui en mi casa me dicen que estoy loca por querer comprarme un poster ¬¬... me encantaria tener esa pieza :O...
GRacias por el video .. quedé :surprise ...
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Mar 23 Dic - 23:27
wow que habitacion jeje q envidia [pero dla buena]
**ML JoNaS** usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Vie 26 Dic - 1:45
oh dios mio!!!!!!!!!! :O jajaja ella esta asi ** por ellos!!!jaja! se nota que le gustan! yo tambien tengo afiches de ellos y otros artistas pero no tan lleno asi! ni si quiera se ve de que color es la pared wwwuuoo!! :O la mayoria de mis afiches los tengo guardados por que no me he puesto como esa chica a forrar por completo el cuarto jajaja! XD bueno esperemos y los siga apoyando.. (aunque dudo que no lo haga)
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Dom 28 Dic - 16:43
WOOOOOOW :O YO NO HE ENCONTRADO MAS POSTERS DE LOS JONAS PARA PONER ¬¬
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Sáb 3 Ene - 18:03
Wooooow, es increible... es decir, ya habia visto un video de una fans chilena así, pero la diferencia es que EL TECHO no lo tenia con posters xD Yo si los adoro como todas pero no llegaria al extremo de no dejar ver ni un pedazo de pared, aunque igual sería dem genial, aunque no en mi pieza si no en cuarto especial para eso :;
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Sáb 3 Ene - 20:55
y yo pense que sufria de OJD!! eso si es ser una fan enamorada!! yo tengo poster pero tengo solo 20!!
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Lun 5 Ene - 23:32
O POR DIOS!!!! guau hasta una almohada tiene de ellos!!!! mi dios yo tendria posters pero mi hermano les pinta bigote :T y como comparto cuarto con mi hermana estoy esperando a tener el mio solita para llenar mi cuarto asi lo lograre aunque sea lo ultimo que aga
~sophie~ usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Vie 9 Ene - 11:15
WOW! Los re posters tiene jaja en argentina no salen tantos posters ¬¬
misheeeel usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Jue 15 Ene - 16:31
my goosh mis padres me retarian situviera todo eso :T
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Dom 25 Ene - 21:47
Ala Vinqii &&Yo qe me Creo Mucho porqe tengo Una Pared Llenna & esa Wey, No Mammes O:
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: la habitacion de una fan :o Mar 17 Feb - 18:11
Si tubuera uNa habitaciOn para mi soLa... la poNdriia asi!!
Esa pieza.. yo la kiero... tieNe uN almohadoN de eLLos!! y yo qe soLo teNgo uN poster de eLLos :penito: :T :surprise