| Re loqito tocando la guitarra | |
|
+22Katrockz zamy fairy gabylovesjoe03 Ar¡¡ shirley_jonas TayWendyJonas CrazyBebelito!! cRAzy sARah Maria Denizze Jonaz Flori Jonas pau&joeXjonas Mariale!!Nick<3 Stef.Deoli ana.JB jazzezhiita Romii *Camii... Pame :] kim marr mariana de jonas uchiha orne 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re loqito tocando la guitarra Lun 22 Dic - 22:38 | |
| | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 0:19 | |
| si!!! me encanta como se aloca cuando se pone a tocar!!!!! | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 0:34 | |
| se desato la bestia :surprise hipotesis: joe esta loco hipotesis 2: sigue siendo muy lindo preguntas sobre la hipotesis:es verdad eso? experimento:ver el video conclusion:joe esta loco conclusion 2:efectivamente, es muyyy lindo | |
|
| |
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 0:38 | |
| - martinaa_jonas escribió:
- se desato la bestia :surprise
hipotesis: joe esta loco hipotesis 2: sigue siendo muy lindo preguntas sobre la hipotesis:es verdad eso? experimento:ver el video conclusion:joe esta loco conclusion 2:efectivamente, es muyyy lindo JAJA :jiji JAJA :jiji ** stoy deacuerdo | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 2:23 | |
| ay se vioooo hermosisimoO!! | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 13:11 | |
| - kim escribió:
- martinaa_jonas escribió:
hipotesis: joe esta loco hipotesis 2: sigue siendo muy lindo preguntas sobre la hipotesis:es verdad eso? experimento:ver el video conclusion:joe esta loco conclusion 2:efectivamente, es muyyy lindo JAJA :jiji JAJA :jiji ** stoy deacuerdo TAMBIEN YO XD | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 17:02 | |
| Woow... toca genial la guitarra... Así como que la música la siente en el cuerpo y mueve la cabeza... y awww... que lindo es joe | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 18:45 | |
| super cute... pero en estos momentos no recuerdo cual cancion es???!!!! ayuda!!! pleasee!!! =( :S | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 22:34 | |
| uuu joe es re loquito jeje | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 23 Dic - 23:54 | |
| - martinaa_jonas escribió:
hipotesis: joe esta loco hipotesis 2: sigue siendo muy lindo preguntas sobre la hipotesis:es verdad eso? experimento:ver el video conclusion:joe esta loco conclusion 2:efectivamente, es muyyy lindo es muyy cierto!! | |
|
| |
Mariale!!Nick<3 usuario
Cantidad de envíos : 309 Edad : 28 Dónde vives? : venezuela!!! y por siempre con mi hermoso!! nick j Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 24 Dic - 14:16 | |
| se ve super lindo!!!...... me encanta como toca y la canción es la a little bit longer es ya por el final!! :chicle | |
|
| |
pau&joeXjonas usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Dónde vives? : En tour con joe J. Humor : muyy feliz Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 24 Dic - 15:57 | |
| LOO AMO! AUN k se pico
qe ermosoo! :$ (L)&(K) | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 24 Dic - 16:35 | |
| - ZajazmiN escribió:
- super cute...
pero en estos momentos no recuerdo cual cancion es???!!!! ayuda!!! pleasee!!! =( :S es A LITTLE BIT LONGER :; | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 24 Dic - 17:18 | |
| | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 24 Dic - 17:40 | |
| gracias Orne jjiji es que andaba muii mal.... jijie | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 24 Dic - 20:07 | |
| Aiii mi JOE muii leendo como siempre lo amo grax x el video....... | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Jue 25 Dic - 9:25 | |
| nO kE lOkitOo.. sI eL estA lOkiTOo.. yO ty lOkA!! yO tBn aGo eSOo cOn las gUitARRas!! y eS mUy eMocIonaNtE!! wiii... kE lIndOo.. es pUES eS mUy guApOo.. y sAbE kE eSOo lO aCe mas dIvInOo.. jjajajja.. cUandO la cAmara diO vUElTa.. aciA kEvIn.. eL kIeTItOo.. y jOe tODO aLocaDoo.. jaja.. wEnOo.. eN fIn.. nO mE parECe dE lOkOs eSOo.. sInO dE pROfESIonales.. wiii... me eNcAnTOo eL vIdEoo.. O.o.. prEciOosOo.. BABA eSpeCiAlmEnTe cUAndO sAcudIo sU cAbezA!! kE prEciOsOo!! aAaWwWw!!
| |
|
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Mar 14 Abr - 12:37 | |
| qe onda? o_O jaksjajkjsajskja qe loco! pero es lo especial de el no?¿ :; ajkskajksajksksj kamo cuando se pone a tocar! vieron sus piernas OMG! :O tambn amo cuando se pone esos pantalones asi de ajustados! :; akjakasjkasjsk | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 15 Abr - 18:36 | |
| guao estan lindo como toca su guitarra aunq tambien creo q se desato la bestia conclusion: esta loquito pero bien lindo ** :; :(LL): | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Miér 15 Abr - 18:51 | |
| ME ENCANTO SE ALOCO!!!!! XD Y SUS PIERNAS SE VEN TAAAAAAAAAAN SEXYS!!!!! :d JAJA!!!!! | |
|
| |
gabylovesjoe03 usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Dónde vives? : en Jonaslandia jaja en guayakil!!! Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Sáb 18 Abr - 1:52 | |
| | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Sáb 18 Abr - 18:02 | |
| se lo ve hermoso loqueandoo | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Sáb 18 Abr - 21:56 | |
| wow joe es tan lindo, sexy, ay en fin se ve super cute tocando la guitarra ♥_♥ | |
|
| |
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra Sáb 19 Sep - 12:55 | |
| por dios, que lindo que es Joe tocando la guitarra baba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Re loqito tocando la guitarra | |
| |
|
| |
| Re loqito tocando la guitarra | |
|