Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: mmm nuevas fotos jeje Vie 26 Dic - 19:40
encontre estas fotos y pss la verdad ps la que estan sentados en el sofa mm no se me imagino que es un shoot y la otra ps no la habia visto pero es de las fotos que tomaron que salian alpie del arbolito de navidad y eso y ps estan super bonitas las dos fotos ojala les gusten
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
haii Dios!!! ve los brazos de NIIICKK!!! se nota que ha estado haciendo ejercicio!!! :O casi me muero!!! estan lindO!!!!! la otra si la habia visto pero = gracias por compartirlas!!!
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
haii Dios!!! ve los brazos de NIIICKK!!! se nota que ha estado haciendo ejercicio!!! :O casi me muero!!! estan lindO!!!!! la otra si la habia visto pero = gracias por compartirlas!!!
YO TAMBIEN MUERO
ME ENCANTA COMO SE VEN
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: mmm nuevas fotos jeje Sáb 27 Dic - 1:23
estan super tiernas
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008