Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Mar 30 Dic - 22:56
Pues no se que piensen ustedes al respecto pero a mi me parece una simple cena de amigos y como dicen pueden que estén despidiendo el año anticipadamente quien sabe! ...ustedes que creen???....ah y en esta primera foto pueden observar también como ha crecido la barba de Joe!!! ...que tal????
Tal parece que en la cena del restaurante de Texas, Joe Jonas no solamente estaba con Nick Jonas. También estaba con ellos Selena Gómez!
Esto se desprende de esta última foto que ha aparecido. Bueno, ¿tal vez estén afinando detalles del próximo tour mundial conjunto?
¿O están despidiendo el año por anticipado? No olvidar que la noche vieja estarán en diferentes lugares: Los JB en NY y Selena de Disney Channel.
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Mar 30 Dic - 23:06
mmmmm pues eso me parece una cenita de amigos o tal vez algo mas pero no no me gusta la idea de ke vayan a hacer un tour juntos wacala ke asco con Selena nunca y mi JOE esta en peligro esa barba asesina su lindura xD....jejeje me gusta mas sin barba grax x la info...........
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 1:27
• 1- OOOMMMMJJJ!! dioss la barba de joeeee!!! baba baba baba baba baba entre baba computadora i electrisidad casi me muero d una descarga electricaaaa :O :O cortocircuitoos en toda la casaa baba
• 2- :yaks :yaks :yaks :yaks qien es esa q esta aii con selena??? :yaks :yaks :yaks :yaks
• 3- :O Estaba Kev en la cena???
• 4- Miren si era Selena con Nick i Joe con la Otra :O :O :yaks :yaks :surprise :surprise ¬¬ ¬¬
i • 5- Para concluirr... MMM demaciadaa babacion con joee!! Dioss!! me mata la barbaa! se ve re sexiii baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Babas!
digo..
Besos!
jjajajajjaja! :picaron
:(LL): :.j: :.o: :.e: :(LL):
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 17:29
QUIERO A JOE CON BARBA! (L)
ADMITAN QUE NELENA EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 18:10
OSII NELENA EXISTEE WIIII AUNQE TAMBIEN ME GUSTA NILEY&NIRENN u_u LA MAMAADA NIREN SOY YO &ELL HAHA NEE QE LINDO QE SALENN QE NICHOLAS&SELENA SEANN MUYY FELICESSS (L)
Ornee Me Encantaronn Tus Firmass *-*
pau&joeXjonas usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Dónde vives? : En tour con joe J. Humor : muyy feliz Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 18:18
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO AMOO!
JOE SALEZZ BN HOTT! OMG,OMG,OMG ¿DO YOU hear?¡joe jonas is SO hot!
amm & en cuanto kien es la otra morrA?
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 18:24
Bueno ... quien sabe.. yo pienso que estaban despidiendo el año... y Kevo (L)??? no estaba u.u ... que pena...
GRacias por la info
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 20:39
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON BARBA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE VE HORRIBLE!!
JOE PLEASE NO
TE AMO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO
AHH Y NELENA OBVIO KE EXISTE YA NO CABEN DUDAS!!!
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Miér 31 Dic - 21:07
si!!!! su barba O MI DIOS!!!!!! y pues si parece como una cenita de amigos y nada mas aaaa su barba!!!!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Vie 2 Ene - 23:42
NO ESO FUE SOLO UNA SALIDITA DE AMIGOS Y APOYO Q JOE CON BARABA NO
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Dom 4 Ene - 16:09
wow joe con barba incre
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Lun 5 Ene - 15:31
joe lamparita :jiji :jiji :jiji :jiji :jiji
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe! Mar 13 Ene - 22:03
buenooo jjje no tengo tiempo e escribir lo que pienso tengoque bajar a comer jejeje dspues escribo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas cenando con Joe!