| enverdad es lo que parece?? | |
|
+15-Anne paola andiiJonaZ *Camii... mandy cRAzy sARah isabel. jazzezhiita Romii orne mariana de jonas uchiha ana.JB Maria Denizze Jonaz BelénnJonas Flori Jonas 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 4 Ene - 0:20 | |
| No sé... MMM puede ser, porque en la mayoria de los hombres (por no decir TODOS!) es natural que miren escotes, o volteen a ver una chica... como sea xD | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 4 Ene - 15:12 | |
| mmmm no mi JOE xD pense ke era otra persona jajajajajja...... ps no lo culpo la culpa la tienen eiiias xD o no lo c en realidad esto me confunde y no c en ke ..............whatever | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 4 Ene - 16:06 | |
| | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 4 Ene - 17:19 | |
| ufff todos los hombres son iguales MMM peo bueno es natural y pues no creo que joe sea un pervertido :(GR): solo es la naturaleza de ellos | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 4 Ene - 19:11 | |
| jajaja..creo q es normal joe es un womanizer ^^ jejeje se nota q es el mas "vivo" de los 3... tiene 19 años, en que se fijaria, sino? xD | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 4 Ene - 19:51 | |
| Vaya!... nunca me habia dado cuenta.. pero apenas vea CAMP ROCK , me voi a fijar en los ojos de Joe .... Iwal gracias por lo que escribiste, para estar atentas xdd | |
|
| |
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Lun 5 Ene - 15:23 | |
| creo que es normal en Joe y en todos los hombres no??? ademas siempre a sido el mas picaron de los tres hehee | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Lun 5 Ene - 15:29 | |
| es hombre q se puede esperar ciego no es (OK) | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Lun 5 Ene - 17:03 | |
| ES natuRal.. eS HOMBRE.. aSis On tOdOs.. xDD!
| |
|
| |
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Lun 5 Ene - 18:47 | |
| io creo q es normail toodo hombre mira logre desimula b o no.... q se hace haha :p | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Lun 5 Ene - 18:51 | |
| - o r n e ~ escribió:
- jajaja..creo q es normal
joe es un womanizer ^^ jejeje se nota q es el mas "vivo" de los 3... tiene 19 años, en que se fijaria, sino? xD Opino iwal que la Orne xdd | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Mar 6 Ene - 11:56 | |
| Es algo normal en los hombres así que...nada que decir | |
|
| |
andiiJonaZ usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Mar 6 Ene - 17:26 | |
| ja nunca lo habia notadO!! y mira k siempre veo su mirada ** pero psss kien sabe.. iwal tampoco lo culpo, es hombreee!! y no por el hecho k sea famoso no lo va a hacer yo digo .... | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Mar 13 Ene - 21:57 | |
| MM ps no se d todas maneras como tu dices todos los hombres son asi y ps el es hombrey por ser un integrante de una banda espectacular no va ha ser la exepcion o si bueno ps detoas manera si se fija en eso pss es algo de el oseaaa pss ami no me impora osea no digo que me guste que me vean miss ... pero ps la mayoria d los hombres lo primerio que ven psss el pcho y la cola ejejej bueno solo era esoo chaiuu | |
|
| |
-Anne usuario
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Jue 15 Ene - 15:42 | |
| Jamas me habia dado cuenta de esoo y pusss como ustedes dicen todos los hombres notan eso haha | |
|
| |
karen_cullen_d'jonas usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Jue 15 Ene - 20:34 | |
| ciego no es.. los hombres no saben dicimular..! ¬¬ | |
|
| |
kim usuario
Cantidad de envíos : 180 Edad : 29 Humor : super contenta Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Dom 18 Ene - 11:46 | |
| - mariana de jonas escribió:
- ufff todos los hombres son iguales MMM peo bueno es natural y pues no creo que joe sea un pervertido :(GR): solo es la naturaleza de ellos
^^ ^^ (Q) | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? Vie 23 Ene - 21:15 | |
| A MI ME PARECE ESO SUPER NORMAL EN UN HOMBRE | |
|
| |
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enverdad es lo que parece?? | |
| |
|
| |
| enverdad es lo que parece?? | |
|