| en la revista MAD | |
|
+10zamy fairy Katrockz yyhalia paola ~sophie~ Maria Denizze Jonaz armando Romii mariajonas00 mariana de jonas uchiha 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: en la revista MAD Mar 6 Ene - 23:37 | |
| Los Jonas Brothers son la portada de revista Mad Magazine en una parodia sobre Camp Rock. Quizás muchos se molestarán por esta vergonzosa portada, pero lo que debe de saber, es que Mad Magazine es una de las mas antiguas y populares revistas de humor gráfica en el mundo y que se publica en varios idiomas. En esta oportunidad, la revista trata de satirizar de manera un poco despiadada a los hermanos Jonas, pero lo que mas me asusta (en realidad me dio miedo) , es la cara de Joe Jonas. En el contenido, podrán ver los conciertos que hicieron los hermanos Jonas en México satirizando un poco todo el recorrido del tour que tuvieron en el mencionando país. Algunas cositas ( en el texto) son un poco pesaditas.. Pero como dicen en Perú. !Hay que tener correa y aguantar esto por mas fan que seas!.. !Bueeee, no se hayan bolas con las fotos!. No es la primera vez que Mad Magazine hace estas cosas con los artistas. Esta vez, le toco a los hermanos Jonas. PLOP!.Para algunos, esto puede resultar gracioso, pero para otros, una burla. Espero puedan leer algunas partes del contenido en los comics. no se a ustedes pero a mi no me molesto es mas me dio risa y por dios la cara de joe y noooo sus calzones aaaaaa esta revista es lo maximo | |
|
| |
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Miér 7 Ene - 0:53 | |
| | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: en la revista MAD Miér 7 Ene - 12:02 | |
| Si a mi tambien me dio muchas risa xddd Hay cosas que uno se las toma con humor ^^ gracias por la info | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: en la revista MAD Miér 7 Ene - 14:11 | |
| oh my la portada ROOOOOOOOCKS XDDD MAD rockstmb
grx x la info ;D | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: en la revista MAD Miér 7 Ene - 21:25 | |
| Oh a mi tmb me dio risa pero se hubiera visto mejor con la verdadera cara de JOE jajajajaja ........ grax x la info... | |
|
| |
~sophie~ usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Vie 9 Ene - 11:35 | |
| Que estupidos los que hacen esa revista :@ :@ ¬¬ | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: en la revista MAD Jue 15 Ene - 20:23 | |
| jejej joe se veee superr con los pantalones abajo jeje gracias por la info | |
|
| |
yyhalia usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Humor : happy!! Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: en la revista MAD Mar 20 Ene - 0:12 | |
| - ~sophie~ escribió:
- Que estupidos los que hacen esa revista :@ :@
¬¬ yo opino igual.. a mi si me molesto.. que les pasa a los sujetos de esa revista!! :@ | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Lun 23 Mar - 17:39 | |
| son graciosas las imagenes pero esa revista me da asco por que una vez salio algo de RBD y se veia horrible y volviendo al tema buenas picks | |
|
| |
zamy fairy usuario
Cantidad de envíos : 1881 Edad : 29 Dónde vives? : En Guayaquil Humor : Feliz si estoy escuchando a los Jonas Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Jue 26 Mar - 21:43 | |
| Yo lo tomo de buena manera es una revista de chistes y tienen que hacerlo | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Dom 29 Mar - 3:36 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Dom 29 Mar - 12:51 | |
| Nick y Kev tambien debería salir con los pantalones abajo :picaron jaja | |
|
| |
gabylovesjoe03 usuario
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Dónde vives? : en Jonaslandia jaja en guayakil!!! Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Dom 29 Mar - 22:44 | |
| jaja a mi me parecio gracioso aunque se pasaron un poco | |
|
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: en la revista MAD Jue 14 Mayo - 19:19 | |
| NOOOOOOOO ME GUSTA LA CARA
KE PUSIERON A MIII JOE(L) KE MALOS :@ :@ :@ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la revista MAD | |
| |
|
| |
| en la revista MAD | |
|