| Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro | |
|
+11isabel. Yasa_jonatik BelénnJonas Andee Jonas Qarenn Maria Denizze Jonaz orne VaLeN y JOe Romii Flori Jonas marr 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 12:47 | |
| Si han estado atentos/as a mis blogs, ayer puse en el notiVLOG la nota (equivocada de mi parte, por cierto) de que Nick Jonas y Miley Cyrus no se miraron durante la entrevista que les hizo Ryan Seacrest en los Premios Globos de Oro 2009. Confieso que fue una percepción apresurada. En realidad, ellos se miraron y tal parece que Nick Jonas tuvo la intención de acercarse a saludar a Miley. Pero hay más. Cuando Miley voltea la cabeza hacia los Jonas cuando Ryan la estaba entrevistando fue precisamente porque Ryan se bromeó con ella diciéndole algo como, "ey, tu ex chico está justamente detrás tuyo", por lo que Miley volteó la cabeza. Y no es como algunos dicen que ella volteaba porque "aun no lo supera". En fin, a lo que voy es que al parecer los ex novios adolescentes hicieron las paces durante la ceremonia. Según el fansite nickjonline.com, Joe y Kevin habrían aconsejado a Nick para que se acerque a saludar a Miley. Y al parecer, siguió el consejo. Nick finalmente se habría acercado a Miley y llegaron a conversar un momento durante la ceremonia. "¡Muy dulce de su parte!", dice el sitio nickjonline (si no me creen, este es el link). | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 17:25 | |
| k lindooss!! la verdad hacian una linda pareja | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 17:41 | |
| Uii si yo me fijé en que se quedaron mirando... Pwero al principio.., fue como que se hicieron los tontos xdd En fin ... amo esa pareja se veian tan lindos Juntos ^^ Gracias por la info | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 17:44 | |
| AY SIII YO ESTABA VIENDO E! Y UFF SE LES NOTABA KE HABIA COMO CIERTA MOLESTIA O ALGO... Y NICK MIRABA PARA ATRAS CUANDO LOS ESTABAN ENTREVISTANDO A ELLOS.. Y LUEGO MILEY TAMBN MIRABA!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 19:11 | |
| que lindos! (: ojala se vuelvan a hablar de nuevo | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 19:34 | |
| ai kie wueno esto xD kie dindosss eiioss dos ai si ojala y se vuelvan a hablar | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Lun 12 Ene - 22:49 | |
| QEE BMM, ME DA GUSTO QE HICIERAN LAS PACES&ASYY | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| |
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Jue 15 Ene - 0:47 | |
| | |
|
| |
Yasa_jonatik usuario
Cantidad de envíos : 166 Edad : 33 Dónde vives? : In the heaven with the JB's Humor : jaja estas bromeando? Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Jue 15 Ene - 14:08 | |
| noooooooooooo nunca a mi de verdad me gusta mucho miley pero no cerca de nick ayyyyyy que siga con su modelito ya que con el no le esta haciendo daño a nadie | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Jue 15 Ene - 19:35 | |
| | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Vie 16 Ene - 12:16 | |
| yo tampoco creo que sea verdad por que no hay un a foto ni nada y aparte miley le sonrio a nick y nick ni la pelo!!!! bueno X | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Sáb 17 Ene - 19:40 | |
| si ya me habia dado cuenta y si vi la entrevista y ni se miraron pero si se isieron las pases el caso es que miley se veia muy bonita con el vestido que tenia y bueno ni hablar de los jonas ellos estaban espectaculares ejje gracias por la info | |
|
| |
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Vie 23 Ene - 21:24 | |
| PS MUY BUENO PREFIERO A MILEY QUE A SELENA GAS | |
|
| |
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro Sáb 24 Ene - 18:52 | |
| yo tampoco creo que sea verdad por que no hay un a foto ni nada y aparte miley le sonrio a nick y nick ni la pelo!!!! bueno X _________________
Por favor mira bien la foto qe no ves qe nick le sonrie tambien ?
AMO NILEY QE SE VUELVAN A HABLAR (YN) ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro | |
| |
|
| |
| Nick y Miley hicieron las paces en Globos de Oro | |
|