Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!! Jue 15 Ene - 11:53
Este es un exclusivo PREVIEW de la Película 3D de los Jonas Brothers.
Jonas Bothers: The 3D Concert Experience Jonas Bothers: The 3D Concert Experience Jonas Bothers: The 3D Concert Experience
Y en noticias relacionadas.... según me cuentan varios usuarios del forito, los Jonas Brothers estarán ofreciendo un chat en vivo con sus fans tal como lo hicieron en el 2007 durante 5 horaaaas!!!
Lo llaman la segunda Experiencia de la FanFamily:
Será este domingo! DOMINGO, 18 de enero A las 5 PM EST (Eastern Standard Time) Lugar: http://www.Justin.tv/JonasBrothers
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!! Jue 15 Ene - 13:35
Awww.. eso me hace tener mas ganas de ver esa peli y el video chat con los Jonas aWWW lo unico que me falta es saber acá en chile a ke hora lo dan xdd
Gracias por la info
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!! Jue 15 Ene - 19:04
KE LINDOOOOS!!
YA KIERO VER ESA PELI!!
Y KIERO ESTAR EN EL CHAT... PERO KE DURO VA SER!! ESA PAGINA VA ESTAR TOTALMENTE COLAPSADA!! PERO HAY KE INTENTAR
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!! Jue 15 Ene - 23:23
eem una GRAN ´pregunta .... denme la direccion pal chat¡¡¡¡¡ poq de pana weee ioo qieroo... please diganme en donde¡¡¡¡ xD
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!! Vie 16 Ene - 12:27
aaaaaa ya la quiero ver!!!!!!! enserio aaaaaaaaaaa quiero verla!!!!!!
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!! Sáb 17 Ene - 19:50
ya lo habia visto pero de todas maneras gracias por subirlo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video Exclusivo: Película 3D Jonas Brothers!!