| Fans se apoderan de la ropa interior de los JB | |
|
+8cRAzy sARah BelénnJonas VaLeN y JOe Romii marr nati-jonas Pame :] orne 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 1:28 | |
| Se dice que los Jonas Brothers que han aumentado su seguridad después de que un grupo de fans huyeran con su ropa interior. Durante su más reciente gira, los chicos comenzaron a notar que varios pares de boxers iban desapareciendo de sus vestuarios. What?
En un principio se pensó que todo era parte de una broma, pero cuando comenzaron a aparecer ciertas notas entre sus bolsos diciendo: "Su ropa interior está segura con nosotras. Las The Undie Snatchers!", ellos contrataron más personal de seguridad para mantener sus pertenencias a salvo.
Por su parte, el diario National Enquirer, dicen que desde ahora todos los invitados, incluyendo el staff, prensa y amigos, ahora deben ser escoltados por la seguridad hasta sus camerinos.
¿Quiénes habran sido las que se apoderaron de la ropa interior de los JoBros? ¿Verdaderas fans?
BDLT | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 1:37 | |
| woOw!! esoO es realmente impresionantt!! haha grax x la infoO!! | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 13:26 | |
| hay q desastre cm puede llegar a ese extremo orita encontramos en ebay venta de ropa interior de los JB :jiji | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 14:23 | |
| jajaja si aparece en e-bay bno creo que me moleste el comprarla XD OMJ!! que locas esas chicas!! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 17:59 | |
| Bueno... si eso es raro... osea nosé yo soi fan... pero pa' tener sus ropas interiores ... no gracias xdd Preferiria tener una polera de ellos ... Pero la ropa interior,... eso si es raro xdd Gracias por la info | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 23:00 | |
| JAJA KE LOKAS APARTE NO CREO KE LA VENDAN OSEA LA ROPA INTERIOR DE LOS JONAS!!.. SI YO HICIERA ESO NUNK LA VENDERIA LA DEJARIA PARA MI JAJA.. AUNKE ES RARO :yaks | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Vie 16 Ene - 23:15 | |
| | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Sáb 17 Ene - 18:17 | |
| | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Sáb 17 Ene - 20:21 | |
| jaja si ya lo habia leido jejeje que tal yo no seria capas de hacer eso o ps creo que es por mi personalidad que soy un poco timida jaja pero ps muyyy mm no se la palabra oseaa como esas chiks pudieron burlar a big rob yy sacarles las cosas noo jaja hubiera querido ver eso pero ps buenoo yaa las fans tienen cosas super personales de ellos jaja gracias por poner la info | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Sáb 17 Ene - 20:27 | |
| no es por nada pero a mi eso me da como q iuuuu prefiero robar una camsia q la ropa interior ecoooo :puaj | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
Genesis usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB Miér 11 Feb - 21:39 | |
| jajaja!!! me hubieran dicho y me uno a ellas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los JB | |
| |
|
| |
| Fans se apoderan de la ropa interior de los JB | |
|