orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: ¿cómo pongo una firma en mi perfil? Vie 21 Mar - 14:53 | |
| Fácil! (Siempre tenes que estar conectado para poder hacer esto) Primero , en el panel de control, tenes que hacer click en la opcion Perfil___________________________________________________________ Despues en Firma (que esta remarcado en AZUL) Tercero , te va a aparecer esto: El cuadrado azul indica que ahi podes poner una foto que tengas en tu cuenta de algun host de imagenes (ej. Photobucket,imageshack)Vas al host, copias la direccion en donde se encuentra tu foto (trata de que no sea muy grande, preferiblemente de 500x300 píxeles) y la pegas en el recuadro que esta señalado con azul. Para ver si te quedó bien, clickea en PREVISUALIZAR , y si te gusta, click en Registrar IMPORTANTE! ,PARA QUE SE VEA TU FIRMA TENES QUE IR A : PERFIL > PREFERNCIAS > Y TENES QUE MARCAR LA OPCION QUE DICE : Siempre adjuntar mi Firma : Si :(GO): | |
|
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ¿cómo pongo una firma en mi perfil? Vie 17 Oct - 20:51 | |
| grax x la info.. jeje aora recien me di cuenta como acr pa ke salga la firma ^^?
pluuuuuuuuuuuuuufffff.. | |
|
gaby-jonas-iloveyounick usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: ¿cómo pongo una firma en mi perfil? Miér 9 Jun - 2:54 | |
| gracia por la ayudaaaaaaaaa | |
|
Jonasmania usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 29 Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿cómo pongo una firma en mi perfil? Sáb 26 Jun - 22:55 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cómo pongo una firma en mi perfil? | |
| |
|