| Capturas del video Tonight (: | |
|
+13LesleyRussi LittleFloWer nati-jonas isabel. Stef.Deoli BelénnJonas Flori Jonas ana.JB mariana de jonas uchiha paola Romii Pame :] orne 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Capturas del video Tonight (: Mar 20 Ene - 23:25 | |
| no se ven muy bien, pero me gusta mucho el video y las capturas que saque son de mis momentos favoritos, usenlas para firmas o avatares, o lo qe qieran xD Alguien me puede explicar que hacia Kevin ahi?,se ve muy tierno ^^ What time is it ? thanks 1,2,3... Somos los reyes del mundooo!!! Miren los shorts de nicholas! OMG! LOL , esta parte es genial, bailan muy gracioso xD toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggghhhhhhhhttttttttttt ( Corran Jonas que si los agarramos, baba ** keving-FU SHOWTIME!: SUBIME EL VOLUMEN TOCO UN VIOLIN MAGICO JAJA QUE TIERNOSSS! TOMEN ESPUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG, QUE CASUALIDAD, ESTOY ESCUCHANDO MUSICA ALEATORIAMENTE CON MI CELU Y ME TOCO TONIGHT! (L) (: ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADOOO!!!! | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Mar 20 Ene - 23:40 | |
| woOw!! q foOtoz!! mil gracias encerioO!! salieroOn zuper!! | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Miér 21 Ene - 12:34 | |
| aww que lindas imágenes salieron geniales y en la primera... donde kevo (L) sale nosé como agachado... derrepente estaba peliando con bigo rob xdd GRacias por las imágenes | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Miér 21 Ene - 13:22 | |
| estann superr y en la segunda kevin parece zombie jejjejeje se ve super chistoso y la que joe tiene abrazodo a nickkk hay me encanta esa parte es tann bonitaaaaaaaa hayyy noo me mori jejejej gracias por las fotos estan estupendasssss | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Miér 21 Ene - 13:39 | |
| wow estan hermosas aaa me encantaros muchas gracias aaaa joe que hermoso!!!!! | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Miér 21 Ene - 15:27 | |
| | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Miér 21 Ene - 17:32 | |
| aaa k lindas fotos grax x ponerlas XD me gusta cuando las mujeres los persiguen jaja | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Miér 21 Ene - 23:17 | |
| OMG, las capturas están increibles, ame cuando los tres van corriendo, y nosotras atras (?) xD kajskaj emm..todas muy lindas | |
|
| |
Stef.Deoli usuario
Cantidad de envíos : 437 Edad : 29 Humor : Like... yaaay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Jue 22 Ene - 21:00 | |
| estan hermosos como siempre!!! que lindo Joe tocando el violin <3 gracias | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Jue 22 Ene - 21:10 | |
| gracias por ponerlas estan muy lindas y graciosas XD | |
|
| |
nati-jonas usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 30 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Humor : CraZy <3 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Vie 23 Ene - 22:11 | |
| esta super las pic y es mas me gusto tanto el video q lo tengo de ringtone y orne gracias x las fotos :; | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Sáb 24 Ene - 14:57 | |
| | |
|
| |
LesleyRussi usuario
Cantidad de envíos : 613 Edad : 34 Dónde vives? : Veracruz, México (: Humor : Goofy!! xD Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Lun 26 Ene - 12:24 | |
| Wooow! estan geniales!!! mil gracias Ornee por ponerlas =D aww! me encantaron!
xoxo | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| |
| |
Dieguito usuario
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Dom 8 Feb - 23:40 | |
| geniales me encantan todas <3333 | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Mar 10 Feb - 18:07 | |
| aiii grax x las pics las adoro y el video ta re beiio xD | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: Sáb 14 Feb - 18:23 | |
| esta super!!!! juntaste las partes + graciosas :jiji
y si me encanta la parte de los shots de :.n: :.i: :.c: :.k: y el
baile mi :.j: :.o: :.e: jajajja
JAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del video Tonight (: | |
| |
|
| |