jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: SUPER CAP! juju Dom 23 Ago - 23:46 | |
| Kevin: se te ve muy linda...
Isa: gracias! (abrazandolo)_____________________ ¡SUPER CAPITULO! Capitulo 57º
Era una noche de veladas inolvidables, de eso y mas dabas Gracias a Dios, era lo que siempre habias soñado, y en ese momento te volvias la mujer mas feliz del mundo.Todos se sincronizaron al llegar al hotel, tu, sorprendida de ver a Joe con Fati, solo esperabas llegar a la habitacion para escuchar los gritos de emocion y porsupuesto una explicacion de viva voz de tu amiga.Una sonrisa enorme en el rostro de Isa y aparte que llegaba tomada de la mano de Kevin, lo explicaba todo, definitivamente habia sido una gran noche para las tres.Las tres se despidieron de su galan, e Isa, decidio contarles lo sucedio a todas mañana en el desayuno, asi que ella se fue a su habitacion.Mientras llegabas a la habitacion, Fati, te contaba lo maravilloso y cortez que se habia portado Joe con ella.Verla feliz, era super mega genial... pero habria complicaciones entre esto... como reaccionaria Ines y Paola, quienes tambien estan enamoradas de Joe, cuando Fati, les contara esto?, era lo que te preocupa y no dejabas de pensar...Fati: _____ ______ me estas escuchando?Tu: (saliendo de tu transe) si amiga, claro que te escucho...Fati: es que hubieras visto cuando Joe se embarro la nariz de helado de chocolate!! :picaron fue tan tierno y gracioso al mismo tiempo... Tu: si me le imagino, Joe es muy travieso...Fati: me muero por contarles a las niñas! :; Tu: MMM yo tmb... :/ Pero, afortunadamente, cuando ustedes llegaron las chicas estaban dormidas, y no quisieron levantarlas, asi que ustedes se fueron a dormir, inmediatamente...Realmente te preocupaba demasiado que pasaria en el desayuno, sin embargo, trataste de tranquilizarte, y dormir un poco...Al dia siguiente, te levantaste mas temprano de lo normal, y tomaste un ducha con agua caliente, y mientras terminabas de lavar tu cabello, recordabas la velada tan hermosa que habias tenido con Nick, una noche anterior.Terminaste de arreglarte, y saliste muy linda...Las chicas, al parecer solo te estaban esperando para salir a desayunar...ya que todas lucian muy guapas, de acuerdo a su propio estilo.Fati...Pao...Kriz...Ines...Al llegar al restaurant del hotel, recibiste un mensaje de texto, el cual era de Isa, en el mensaje ella te decia que no podria desayunar con ustedes, ya que desayunaria con Kevin.Asi, que decidiste prepararte para lo que venia, pues Fati, aun no contaba nada...Entraron al lugar, y viste que a lo lejos Nick y Joe, les hacian señas, para que se sentaran junto a ellos...Respiraste profundo, y caminaste junto con las chicas hacia donde estaban sentados...Saludaste a Nick, con un dulce beso, y te sentaste junto a el.Volteaste y saludaste a Joe, y viste que Paola, estaba sentada junto a el...cosa que al voltear a ver a Fati estaba un poco seria e Ines, solo inclinaba la cabeza.Ordenaron, y comenzaron a desayunar; Nick, vio que casi no habias probado bocado.Nick: ____ te pasa algo?Tu: se me nota mucho... (Q) Nick: pues casi no has comido nada de tu plato... que tienes?Tu: (te acercaste a su oido) mis amigas... las tres enamoradas de tu hermano... :/ Nick: enserio? estamos hablando de Joe... nO?Tu: asi es... y pues no quiero que salgan lastimadas, viste lo que paso con Ines...Nick, volteo a ver a su hermano y Joe no dejaba de reir junto con Pao, sin embargo Fati e Ines, no tenian el mismo semblante de alegria...Nick: (acercandose a tu oido) no te preocupes, mi amor, yo hablare con Joe... y solucionaremos esto... (dandote un beso en tu mejilla)Tu: Gracias... (K) Terminaron de desayunar, y salieron del lugar, y mientras se despedian, ya que los hermanitos, tenian cosas por hacer...Nick: ____ tienes algo que hacer esta tarde?Tu: no amor, porque lo preguntas?Nick: pues al parecer Demi, quieres que vallas a este lugar (dandote una tarjeta la cual contenia una direccion)... si quieres puedes llevar a las chicas...Tu: pero que es esto? (confundida)Nick: la verdad no tengo idea, pero conociendo a Demi, debe tenerte una sorpresa...Tu: esta bien, ahi estare... ^^ Nick y Joe, se fueron, y antes de entrar a su habitacion, vieron que por el pasillo, que Isa, casi corriendo las alcanzaba...Isa: chicas! Tu: que sucede Isa!?Isa: sabian que sus amigos de la escuela, ya no estan en el hotel???Tu: bueno Edward ayer se fue, pero entonces, los demas tambien???Isa: asi es...Fati: wow...Ines: ellos se lo pierden...Kriz: eso si...Isa: bueno, que van a hacer ahora?Ines: nada...Tu: por?Isa: que les parece si las invito a tomar un helado, y les platico lo que me paso ayer...?Kriz: estupenda idea!Fati: el mio que sea de chocolate! juju :picaron verdad ____?Tu: si... MMM Isa: entonces vamos...Salieron del hotel, y llegaron a una heladeria que se encontraba cerca...Mientras, las chicas terminaban de ordenan sus helados, mirabas la tarjeta que te habia dado Nick... te emocionaba pasar la tarde con una de tus idolas, pero lo que te confundia era el porque Demi, hacia esto...Isa: ____ ven a sentarte con nosotras!Tu: ya voy...Kriz: y bien...? Isa: bueno, pues ... Kevin y Yo somos novios!!!Ines: felicidades!Pao: me alegro por ti! Tu: si Isa, hacen una linda pareja...Fati: es tan lindo esto... me muero... :picaron Todas: :jiji Todo iba perfectamente bien... hasta, Isa, cometio el error de hablar...Isa: pero tu que me dices Fati... ayer en la noche tu estabas muy bien acompañada!Tu: MMM Pao: de que hablas Isa? o_O Isa: pues, Fati, salio anoche con Joe...Ines: :sad que?Fati: de hecho, se los iba a contar en la mañana, me la pase super con él... es super gracioso... lo amo!!Isa: pues eso ni dudarlo! tu cara lo decia todo!Si la cara de Fati lo decia todo, al igual que la de Paola e Ines, no estaban tan contentas...la platica, siguio, y el tema era el mismo, osea las cosas seguian empeorando...Tratabas de cambiar de tema, pero Isa y Fati, insistian en hablar de lo que habian vivido la noche anterior, las entendias, tu tambien querias contarles que Nick, habia compuesto una super cancion para ti, osea, era emocionante, sin embargo lo emocionante desaparecia al momento de ver que tus amigas sufrian...Por fin, regresaron al hotel, y viste la hora en tu reloj, asi que decidiste comentarle a Kriz, lo de la salida que tenias con Demi...Kriz: amiga, claro que te acompaño... las chicas necesitan descansar...Tu: gracias amiga, entonces, vamonos ahora...Kriz: esta bien...Se despidieron de las chicas, y tomaron un taxi, y le diste al chofer, la tarjeta con la direccion...Al parecer el lugar estaba retirado, pero al ver el lugar, tu rostro y el de Kriz, se ilumino...Ya que era nada mas y nada menos que los estudios de Walt Disney... al ver estos enormes edificios, tus ojos no dejaban de brillar y miraste a Kriz, la cual estaba mas emocionada que tu...Bajaron del taxi, y en la entrada, las anunciaron, cosa, que indicaba que ya las estaban esperando, era un lugar enorme y hermoso, asi que uno de los vigilantes las llevo personalmente a donde se encontraba Demi...La cual, estaba en plena grabacion de su serie en disney "Sunny with a Chance"...Tu y kriz, se reian ya que la escena era divertida...y despues de unos minutos, se oyó un fuerte "Corte!", y Demi se acerco a ustedes...Demi: Hola!!! como stan? Tu: super contentas de estar aqui, gracias por la invitacion!Kriz: si, por cierto, muy divertida la escena ehhDemi: jaja si vdd... y las demas no vinieron?Tu: no... es algo complicado...Demi: esta bien, pero me alegra que hayan venido... se van a divertir mucho...Tu: pero exactamente, a que vinimos?Kriz: si, esa es la pregunta del millon jujuDemi: creame, la respuesta la veran con sus propios ojos..._______________ CHICAS!deseenme mucha suerte! jujumañana regreso a la school!!! jijiespero que les guste el cap...un poco largo, y por mi ahorita le seguiria, pero tengo que levantarme tempra =/ jujulas quiero mis fieles lectoras!!!muua* | |
|
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Lun 24 Ago - 19:24 | |
| Woow me encanto el cap jazmin si lastima lo de las chicas con joe, a mi tambien me gusta jaja XD ojala y se arregle todo Siguela jazmin claro cuando puedas y suerte con lo de tu school!!! wii! que bueno que isa y kevin sean novios ** Shirley oxox | |
|
jazzezhiita usuario
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto. Humor : mega hapiii! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Mar 17 Nov - 22:17 | |
| FIELES LECTORAS: ¡¡¡¡HE VUELTO!!!! Bueno chicas... como han visto, la escuela me ha absordido todo este tiempo y he dejado mi WB en el olvido... pero he visto los comentarios que me han dejado y les agradezco de todo corazon... Bueno al grano... ¿Sigo la WB?
Espero sus respuestas pronto... Las quiere Jaz!! muua. | |
|
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin Miér 18 Nov - 18:26 | |
| Jazmin!!! Que alegria que hayas vuelto, extrañaba leer tu nove :'( Bueno me alegro que hayas vuelto!, jaja y como me preguntas si la sigues o no?! :O Claro que si nena!!, Quiero cap!! Aqui tu amix!! Cdt! tQmm! Oxox | |
|