| Preguntas y respuestas | |
|
+38AlexiiaJB camifanjonas maruJonas Ro Cristi_ ..My Sweet Nick~ MariSweet CaMiiLa NaTaJoE Niickythaa-JB Floe Jonas - Fan Iaruu.- AyeJB Nanzii Dafne Jonas Ar¡¡ Qarenn izaa Marfren whenyoulookmeintheeyes~ Flori Jonas *penny2410* paola NuMy ViLlaLbA!! *Camii... TayWendyJonas kiara_ale94 Andii'Jonas soniajonas Alice Malakian Romii VickyDevil Andee Jonas BelénnJonas isabel. daniefron orne 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue 12 Feb - 15:29 | |
| Un MoNtoN de vecezz!! y sieMpre se rie de Mi!! =P
AlguNa vez tuBiste Novio??? | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue 12 Feb - 17:38 | |
| ufff claroo quien no
el de abajo esta enamora@ | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue 12 Feb - 20:59 | |
| SIIIIIIII DE JOE
EL DE ABAJO TIENE 5 AMIGAS | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 13 Feb - 1:21 | |
| si verdad Por cuantos años te llevas con tu jonas favorito? | |
|
| |
whenyoulookmeintheeyes~ usuario
Cantidad de envíos : 359 Edad : 30 Dónde vives? : in the La, La Land Machine Humor : MuchO Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 13 Feb - 15:16 | |
| Mi Jonas Favoriito es NicK y eL Me lleVa uN aÑo!! Es the Boy oF My DreaMs!!
CuaL es tu caNciioN favorIta¿¿ | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 13 Feb - 16:00 | |
| me encantan todas las canciones de los jonas pero la me mas me gusta y siempre me gustara es SOS
cual ha sido tu sueño mas loco con tu jonas favorito | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 13 Feb - 16:05 | |
| amm... que yo estaba con Joe al lado de una escalera pintando mi pieza xD Y estábamos en traje de baño... además, los dos estabamos manchados con pintura verde xd ahaha es que es tipico que uno se sueñe con conciertos y eso... así que ese sueño me parecio diferente y raro !
Cual es tu mayor defecto? | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 13 Feb - 18:54 | |
| soy terca enojona picota y hartos massssss
que parte de tu cuerpo te guta mas | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 13 Feb - 19:30 | |
| mis piernas xdd
que parte de tu cuerpo de cuidas mas? | |
|
| |
daniefron usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 14 Feb - 16:32 | |
| el pelo
como es tu casa soñada | |
|
| |
Romii usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 14 Feb - 20:17 | |
| una donde esté Kevo (L)
que te gusta de Kevin? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 14 Feb - 20:19 | |
| Sus cachetitos & ojos hermosos (L)
seguiré con eso, haha que es lo que más te gusta de Joe? a mi, todo :$ jaja | |
|
| |
Romii usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 14 Feb - 20:22 | |
| La sonrisa que tiene y sus Ojos Que te gusta de Nick? | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 14 Feb - 20:24 | |
| Que podría ser :O jaja OBVIAMENTE sus rulos & esa mirada que quedas así como WOW y no lo puedes dejar de ver xd
Cual es tu hobbie? =P | |
|
| |
Marfren usuario
Cantidad de envíos : 574 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 14 Feb - 21:12 | |
| hahah kiero responder a la pregunta de rommi primero....lo q mas me gusta de nick ah..... sus ojos ; su ternura; su mirada; y el amor q transmite!!!ahhh....me quede inotizada....hehehe okok....
q cual es mi hobbie?: mi hobbie es... tengo muchos....como...tocar guitarra; el piano; ver a los jonas en fotos; fastidiar a mis hermanos; meterme en internethahaha.... el mas principal y el q mas me gusta aparte de ver a los jonas....CANTAR me encanta....
q prefieres punk o emo??? :; ami no me gusta ninguno de los dos....el emos e ve horrible y el puck muii nose raro...hhahahah Q OPINAN USTDS??? | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Jue 19 Feb - 22:35 | |
| me cargan los dos pero onda azi pa responder algo ke kedo cn los punkys..
cual es tu tema favorito d el album little bit a longer | |
|
| |
soniajonas usuario
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Dónde vives? : Chile Humor : amando a Joe Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Vie 20 Feb - 15:39 | |
| lovebug
cual es el nombre completo de los joe nick kevin y frankie | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Dom 22 Feb - 4:30 | |
| UtttaaM. Nosee S: Ok No
~ Joseph Adam Jonas Miller ~ Kevin Paul Jonas Miller ~ Nicholas Jerry Jonas Miller ~ franklin Nathaniel Jonas Miller
Nombre real de Miley Cyrus .ReFacil.
| |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 21 Mar - 14:09 | |
| Cuando nació le pusieron Destiny Hope Cyrus pero se cambió el nombre y ahora legalmente se llama Miley Ray Cyrus xd
En que canción de los Jonas habla Meaghan Martin? | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Lun 6 Abr - 23:29 | |
| EN VIDEO GIRL.....!!!!!!!!
DYLAN Y COLE SPRAUSE (noc si se escribe asi) SE TIÑEN EL CABELLO PARA ZACK Y CODY????? (SOLO ESO ME DIJERON Y NO SE ME OCURRIÓ NADA MÁS!!!!! XD) | |
|
| |
BelénnJonas usuario
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Miér 6 Mayo - 16:49 | |
| No se lo tiñen xDD I think...
Cual es tu cancion favorita de Its about time? | |
|
| |
Dafne Jonas usuario
Cantidad de envíos : 458 Edad : 30 Dónde vives? : Donde este Joe... Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 19 Sep - 12:38 | |
| What i go to school for
te gusta Niley??? | |
|
| |
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 19 Sep - 16:13 | |
| siip
Te gustaa la musicaa de Demi Lovato? | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 19 Sep - 16:57 | |
| OBIO me fasina!!!!!
Que cancion de Lines, Vines and Trying Times te gusta mas?? | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Preguntas y respuestas Sáb 19 Sep - 20:28 | |
| paranoid
que sabor de helado te gusta mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y respuestas | |
| |
|
| |
| Preguntas y respuestas | |
|