| como te hisiste fan de JB? | |
|
+24Ar¡¡ crazy x jOe! RochuLOCA Jonas_Sisters Mariale!!Nick<3 izaa Yasa_jonatik CrazyBebelito!! kika20 TayWendyJonas whenyoulookmeintheeyes~ isabel. NuMy ViLlaLbA!! Andee Jonas soniajonas jazzezhiita Qarenn VaLeN y JOe BelénnJonas Stef.Deoli Romii cRAzy sARah Pame :] Flori Jonas 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RochuLOCA usuario
Cantidad de envíos : 2191 Edad : 28 Dónde vives? : MDP-Bs.As-Argentina Humor : y no se...tal vez lokatica tal vez no...pero lo unico que se es que estoy lokatica!!..juajua Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Miér 11 Mar - 20:04 | |
| todo empezo cuando en disney channel mostraba el vide de los jonas para la familia del futuro bueno yo primero me enamore de nick y decia que joe parecia un gay(ahora me arrepiento completamente!!!), al otro dia estaba al cuete en la maq y abri youtube y como no sabia que poner puse la familia del futuro y me aparecia el video de los jonas y repetia una y otra vez las partes que cantaba nick...jeje bue despues ya me habia olvidado de ellos y justito en disney empezaban los dcg y mostraban todos los dias el video de los jonas y cuando lo vi por primera vez me quede perdidamente enamorada de joe y me arrepentia de lo que habia dicho de el antes, despues me fije cuando mostraban como sellamaba la cancion y quien la cantaba(por que ya me habia olvidado de como se llamaban) entonces fui a youtube puse jonas brothers y me aparecieron un montos de videos los vi y me quede enamoradisima de ellos en especial de joe baba...jeje...despues me puse re contenta cuando en febrero pasaban todo de ellos no me perdia absolutamente nada excepto la semana jonas :T...y bue desde ahi fue que me hice fans de ellos y le digo me cambiaron la vida!!!! bue ya voy a dejar de escribir por que ya escribi bastante...jeje | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Jue 12 Mar - 21:21 | |
| ui la mia es d las mas loks!! weno resulta q un dia los vi en los disney channel games cantando kids of the future i ame m dio = solo dij am ahi 1 grupo mas X!! i nta se los juro no se m pico un d un dia para otro q al dia siguient dij jonas brothers woooow son bn fregones!! i apart super guapos!! wooow son gniales!! i ase! fue muy magico nta d la nada m salio el espiritoo jonas brothers!!! jaja i ps luego q estuvieron en el evento 40 aka en mexico df ps io fui i io ase d aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa etc! les juro no podia hablar!!! i bueno todavia aka no los conocian ase d todo bn i m veian ase d am am q onda cn esta xica! i io seguia i love jonas brothers!! jejeje si si i ps ahora vean el 20 d dic q vinieron aka otra ves al foro sol ps fueron 40,000 prsonas!! i antes fueron 3,000! q gran diferencia no¿? i bueno el xist esq si antes dij ahi un grupo mas ahora diwo!:
JONAS BROTHERS Q 1 GRUPO MAS!! SI SON LO MAX!! JEJEJE zi q zi!!
jeje algo loca mi historia vdd¿? jeje
PEACE-LOVE AND THE JONAS BROTHERS!!!
zi q zi!!
i bueno como podran darse coenta stoe super safada x esos
mocozoz!! pro q kieren si son super wapos!! tocan divinament!! i kntan mas beio q los angeles!!! jaja ok stoe lok!!! jeje bye :; JAJA
:(HELP): AKI AHI ALWIEN CRAZY X JOE JONAZ!! :(HELP): :(HELP):
wooow i miren!! ahi las letras d 1 d mes apodos CIN d cinthya jejeje
:.c: :.i: :.n: AND :.j: :.o: :.e:
jajajaja | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Sáb 14 Mar - 21:57 | |
| OK!!! NO ME ACUERDO EL AÑO CREO Q EL 2007!!! VI EL VIDEO DE YEAR 3000 Y DIJE WOW!!! NO ESTAN MAL ESTOS CHIKOS!!! LUEGO VI KIDS OF THE FUTURE Y ME PARECIO BONITA LA CANCION PERO NO LES DABA TANTA IMPORTANCIA COMO AHORA!!! Y EN ESE MOMENTO SOLO VI A JOE Y DIJE Q ERA BONITO (NO HABIA VISTO A NICK) ME COMPRARON UN MP4 Y QUERIA FOTOS DE MIS ARTISTAS FAVORITOS Y PENSE: XQ NO UNA FOTO DE LOS JB (CONSTE SOLO "1") CUANDO PUSE IMAGENES DE GOOGLE Y PUSE JB, TENIA EN MI CABEZA Q SOLO UNA FOTO IBA A SALIR.... Y Q SOLO UNA IBA A COPIAR.... DIGAMOS Q COPIE COMO 100 FOTOS!!! XD LUEGO SIGUIO LA MUSIK!!!! ME BAJÉ JONAS BROTHERS Y LUEGO LEI SOBRE SU PRIMER DICO Y LO BAJE.... CREO Q LO DEMAS ES = Q LA DE UDS AHORA EN MI PC TENGO COMO 500 FOTOS DE ELLOS JUNTO Y COMO 300 DE C/U Y TENGO LOS 3 CDS, EL DE CR Y EL CD DE NICK COMO SOLITA!!!! JAJA | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Sáb 14 Mar - 21:59 | |
| SORRY ME BRINQ ALGUNAS LETRAS CREO Q SOLO "S" JAJA XD!!!!
EN SU PRIMER DISCO Y EN EL CD DE NIC COMO SOLISTA!!!! | |
|
| |
YaazMiller usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Dom 15 Mar - 23:34 | |
| PUES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI FUE EN LOS DCG CANTANDO KIDS OF THE FUTURES PERO NO ME LLAMARON LA ATENCION! DESPUES DE ALGUNOS MESES VI SU VIDEO HOLD ON Y ALLI ME QUEDE BOCA ABIERTA POR LA TREMENDA ATRACCION DE JOE ES Q ES TAN HOTT Q HASTA TE MATAA! BUENO Y POR JOE EMPECE A ESCUCHAR EL GRUPOO ME COMPRE LOS CDS Y AHORA LOS AMOO NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS! :picaron | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Lun 16 Mar - 15:22 | |
| mi historia empieza cuando estaba leyendo una revista llamada "POR TI" y pues bueno al final habia un reportaje de ellos donde cusntan sus travesuras, etc. y pues como no sabia quienes eran pues no les hice mucho caso.
paso el tiempo y llego el estreno de camp rock la vi con mi prima y le pregunte que quienes eran esos y a me dijo todo y desde ahi me empezaron a gustar y mas joe ♥ es que es tan lindo y pues ahora estoy tan feliz despues de verlo en la peli 3D. Esa es mi anecdota | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Dom 29 Mar - 20:49 | |
| BUENO YO SIEMPRE AME A ZAC EFRON Y A HIGH SCHOOL MUSICAL 3 Y MI PRIMA LE GUSTAVA Y YO DECIA NO QUE FOME DESPUES EMPECE A VER DE APOCO COSAS DE ELLOS VI EL CAP EN HANNAH MONTANA Y MORI OSEA DIJE SON HERMOSOS LUEGO VEIA EN EL ZZ LOS ESPECIALES DESPUES EMPESE A INVESTIGAR Y A BUSCARLE COSAS A MI PRIMA Y LUEGO VIMOS CAMP ROCK Y AHI FUE CUANDO DIJE "LOS AMO" Y DESDE AHI BAJE SU MUSICA Y VI TODO SOBRE ELLOS Y ASI TERMINE ACA | |
|
| |
SammJonas usuario
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Dónde vives? : J o n a s L a n d ;; M e X i c o ~ Humor : Boba =D Vaacaasioonees wuhu!! Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? Miér 15 Abr - 4:10 | |
| pooes aqii va mi historia
en disney habian anunciado los dc games comla presentacion de los jonas y yo asi qomo que raro nombre JONAS?? por favor (ahora me arrepiento muchoow :T )
despues de eso salio la presentacion y estaban aqui mis hermanas y cuando salieron babie por el que cantaba mas (yo no sabia que era joe) baba y mi hermana me dijo mira el vocalista sonrie y se parece a zac efron(? (me anterior trauma) y yo al dia siguiente busqe esa cancion despues en disney vi el video de year 3000 y yo dije en alguna parte he escuchado esa qancion por que me sonaba luego qoando vi when you look me in the eyes dije aww qe lindos pero escuche algo del estreno de la cancion SOS y no le di importancia asta que por estar viendo dc vi SOS Y iio OMG de estto me perdi asi que busqe la cancion i la encontre acustica y descargue todas luego fui a USA y qompre el cd oo era hermoso y cuando vi el concierto en nueva york aaahh ahi me considere una JONATIQA! a sii estoe loqa y despues qompre a little bit longer pero eso fue el anio pasado llevo qomo 2 anios siendo jonatiqa o tal vez mas
baae! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te hisiste fan de JB? | |
| |
|
| |
| como te hisiste fan de JB? | |
|