| LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell | |
|
+17NuMy ViLlaLbA!! cRAzy sARah izaa jana Maria Denizze Jonaz orne Nisselyn korinazu Nachii Flori Jonas Alice Malakian JoELeN mariana de jonas uchiha Romii Anitaacm *_Nickisita_* BelénnJonas 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Dom 1 Feb - 12:19 | |
| [Fuente: BlogdelaTele] Rescatando un post del forito... Hace un buen tiempo (enero 05, 2009 12:03 AM), Ivana me dejó en el forito su percepción: Drake Bell, el ex super star de Nickelodeon se parece a Kevin Jonas, estrella de Disney Channel. De hecho, en el mismo forito encontré una opinión coincidente: Mandy (en enero 05, 2009 5:20 PM) dijo, "de hecho sí se parecen, puedes buscar fotos de Kevin en el photoshoot de Camp Rock, yo al principio lo confundi con Drake, pero luego vi que era Kevin jaja"Algunos/as piensan incluso que Kevin en Camp Rock trató de imitar el look de Drake Bell... ¿USTEDES QUÉ OPINAN??? Pd: Segun mi opinión pienso en lo absoluto que Kev (o más bien los estilistas de Camp Rock) no trataron de imitar el look de Drake. Ambos son lindos y cada uno tiene un estilo... no les encuentro el parecido :/ | |
|
| |
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Dom 1 Feb - 13:04 | |
| LOS 2 SON LINDOS..!
PERO YO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO A KEVIN MAASSSSS Q A DRAKE BELL....................!!!!!!!!!!
KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVINKEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Dom 1 Feb - 14:38 | |
| adoro a kevin = que joe y nick y parece no trato de imitarlo ninada ademas a mi parecer kevin me parece mas lindo q drake y me encantab cuando tenia el pelo lacio como kisiera q vuelva a tener ese look jejejeje
:.k: :.e: :.v: :.i: :.n: | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Lun 2 Feb - 19:08 | |
| Oviamente... me quedo con mi precioso Kevo (L) Es mejor que Drake ... aunque iwal es lindo.. pero prefiero a mi kevo xdd
:.k::.e::.v::.i::.n: | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Lun 2 Feb - 20:33 | |
| bueno es ovio kevo es bien lindo!!!!!! aunque todos en mi escuela cuando ven a kev dicen es drake verdad???? me dan cosa no se párecen en nada :O | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Lun 2 Feb - 22:30 | |
| PSSSS OBVIO ES MEJOR KEVIN LO AMOOOOO AUNKE DRAKE TAMBN ME PARECE LINDO Y SALE DIVINO EN LA SERIE DE NICKELODEON PERO ES MEJOR KEV!!! ** ** :.k: :.v: | |
|
| |
Alice Malakian usuario
Cantidad de envíos : 137 Edad : 35 Dónde vives? : En una casa con puertas y ventanas xD (Mexico) Humor : Que es eso? xD Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 3 Feb - 1:24 | |
| Pues se dan un aire pero no se parecen demasiado. Cada uno tiene lo suyo. Y Drake me gusta mucho en la serie xD | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 3 Feb - 17:28 | |
| a lo mejor si se parece un poquito pero kevin es mejor!! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 3 Feb - 21:10 | |
| Para mi Drake no se parece en nada a Kevo, entodo caso Kevo es más lindo :] | |
|
| |
korinazu usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Dónde vives? : ibague-colombia Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 3 Feb - 23:49 | |
| yo adoro a kevin es super lindo y tiene un poco de parecido a drake pero kevin es mas lindo.... :$ (K) ** :; | |
|
| |
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Dom 8 Feb - 0:12 | |
| cuandO recien salierOn lOs jOnas brOthers en disney chsnnel yO pensaba q draKe estaba en eSa banda. perO luegO cuandO comence a investigar sObre lOs jobros me dii cuenta q no era drake en realidad nO c parecen muxo pErO d lejOs talvez ¬¬ fue muii graciOsO q al cOmienzO cOnfundiera a keVin cn Drake ii d decidir kien es maz lindO yO piensO q lOs jOnas sOn los xikos mas lindos d todos azhii q kevin le gana a drake | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Dom 8 Feb - 13:57 | |
| SON PARECIDOS, PERO EN NINGUNA DE ESAS FOTOS SE NOTO LA SIMILITUD xD PERO IGUAL ME QUEDO CON KEVIN | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 10 Feb - 17:43 | |
| pues io en mi opinion no encuentro naa pero naa iguales a los dos los dos son re zimpaticos pero de ahi naa ke ver pienso ke kev es mas leendo....... y no kreo ke se aia kerido compiar a drake | |
|
| |
jana usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 10 Feb - 19:30 | |
| jajaja Kevin es guapo..claro que si..pero YO considero mejor a Drake Bell...tiene una gran talento musical..su voz y los instrumentos que toca... gran personalidad...y me encanta su look..nunca se me ocurrio que Kevin podria copiárselo..Realmente no lo sé..Pero prefiero el look de DRAKE BELL... si en algo le puede ganar Kevin Jonas es en la fama na'' más... bye niños..
TE AMO DRAKE BELL!!!!!!!!!!!! TE AMO DRAKE BELL!!!!!!!!!!!! TE AMO DRAKE BELL!!!!!!!!!!!! TE AMO DRAKE BELL!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
izaa usuario
Cantidad de envíos : 562 Edad : 34 Dónde vives? : Chiiile ! Humor : jahjHJAHjahjHa! Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 10 Feb - 21:12 | |
| en realiidad keviin con el pelo liiso se pasrese un poco drake drakee es guapo pro obvio mee me kedo cn keviin me encantaa | |
|
| |
cRAzy sARah usuario
Cantidad de envíos : 684 Edad : 30 Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D Humor : raro ._. Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 10 Feb - 21:58 | |
| hay otras fotos ke se parece mas.. xD | |
|
| |
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Miér 11 Feb - 22:36 | |
| jajajja son idenicos!!! solo q mi kev es mas lindooo!!! jaja I LOVE KEVINNN!!! | |
|
| |
aniejb usuario
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Dónde vives? : Monterrey, Nuevo León Humor : aww love por los JOnas xD Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Sáb 14 Feb - 17:56 | |
| nialcao No se Parecenn && es mas Belloo Kevin Jonas (L) | |
|
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Lun 2 Mar - 22:57 | |
| Puaj!! kevin es totalmente hermoso i drake.. bueno, es drake :puaj AGUANTE KEVOO!! | |
|
| |
soniajonas usuario
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Dónde vives? : Chile Humor : amando a Joe Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell Mar 3 Mar - 16:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell | |
| |
|
| |
| LOOK: Kevin Jonas VS Drake Bell | |
|