| Joe jonas y Camilla belle? =O | |
|
+12VaLeN y JOe JoELeN Flori Jonas mariana de jonas uchiha TayWendyJonas Romii Andee Jonas daniefron LittleFloWer *Camii... mariajonas00 Annie- 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Annie- usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 3:05 | |
| oh my gosh... no se aunq es una foto de atras se parecen mucho que dicen ustedes? no se, de los jonas mi favorito es nick pero no me gusta mucho la pareja de joe y camilla :yaks | |
|
| |
mariajonas00 usuario
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Dónde vives? : with Joe (LL) ;* ... Humor : enamorada de Joe Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 3:12 | |
| NOOOOOOOOOOOOO! :(GR):
¬¬ :O ESTUPIDA BITCH LA ODIO @#45¬~~€¬€ TONTAA! */90)=&7432 :@ | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 10:38 | |
| Mi favorito es Nick, pero no me gusta Camilla para Joe | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 10:47 | |
| ummm :penito: ps aunque están de espalda si parecen ellos! :S:S:S ...y ps no me gusta la pareja que hacen pero si son felices debemos apoyarlos! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 14:47 | |
| NOOOOOOOOOO ME ESTA SIENDO INFIEL LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO QUE ESTE CON ELLA PERO SI EL ES FELIZ YO LO SOY ADEMAS LA PREFIERO A ELLA ANTES QUE A LA FEA DE TAYLOR | |
|
| |
Andee Jonas usuario
Cantidad de envíos : 394 Edad : 29 Dónde vives? : México (: Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 16:33 | |
| sii son ellos ii aunq mii favoriito es nick no me gusta camilla para joe aparte de q esta mas grande q el como q es mediio zorra haha bno pero es su viida ii q el sea feliiz es lo mas iimportante | |
|
| |
Romii usuario
Cantidad de envíos : 1564 Edad : 30 Dónde vives? : In the heart of Kevin Jonas (LLLL) // Chile :D Humor : Very happy with the Jonas Brothers :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 19:10 | |
| si se parecen mucho ... En fin .. encuentro que hacewn linda pareja | |
|
| |
TayWendyJonas usuario
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Dónde vives? : en laa habitacion de Nicholas! xD Jalisco, Mex. Humor : humoristicamente humooristico! :D Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 20:16 | |
| Me retracto de lo qe habia dicjho!! odio a Caperra Belle!! la odiio!!! asalta cunas!!!!! :@ +o(
Última edición por missTayJonas* el Jue 26 Feb - 23:25, editado 1 vez | |
|
| |
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 20:36 | |
| :(NO): es que nunca a salido una foto de ellos dos juntos hasta que no salga no creo nada nada | |
|
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 20:51 | |
| si, si son ellos luego luego se ve el cabello tan lindo de joe bueno, el otro dia yo odie a joe jaja pero creo k lo superé ojala y sean felices camilla si me cae bien! | |
|
| |
JoELeN usuario
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Dónde vives? : JONAS ST300-CoLoMBia Humor : JoNaTiZaDa Y aMiGaBle!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 22:18 | |
| OMG!!! LLORO ME MUERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sad :sad JOE NO PUEDE ESTAR CON CAMILLA ADEMAS ELLA ES MAYOR KE EL.... PAUL, DENISSE NO PERMITAN ESTO :T :T OMG MUERO MUERO | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 2 Feb - 22:43 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI SON ELLOS :T :T :T :T
PORKEEE?????' LLOROOOOO ELLA ES MUY VIEJA PARA EL NOOOOOOOOOOOOOO
ELLA LO ESTA HACIENDO MADURAR.. YA NO ES EL MISMO NIÑO BROMISTA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
NuMy ViLlaLbA!! usuario
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Dónde vives? : AsUnCioN - PaRaGuaY!! Humor : eemmm!! Un PocO LOoCAa! jajaja Re BuEnA OndA y DiVerTidA!! xD Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 9 Feb - 20:23 | |
| ELLA LO ESTA HACIENDO MADURAR.. YA NO ES EL MISMO NIÑO BROMISTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso parece!! no es el mismo bromista de antes desde q se metio con esa vieja!! QUIERO A MI JOE DE ANTES!! LOCO Y SOLTERO! :sad :T *_*):
VIEJA LOCA!!!
HELP!!! denice y kevin!! esto no es pocible!! como van a dejar a su hijo q se meta con esta perra ademas de fea!!
NO PUEDEN PERMIR ESTOOO!!! | |
|
| |
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Mar 10 Feb - 17:48 | |
| no no no ooooooooooooo xD zpro kie no sea mi bb JOE nop esa horrible de Kmila como puede ser novia de un chiko menor ahhhh ta krazy no solo eso se mira feo ke las novias sean maiores kie los novios ...... | |
|
| |
crazy x jOe! usuario
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Dónde vives? : en la manzion d loz jonas jaja choro!!! en el DF jiji Humor : 100pre lok Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Miér 18 Mar - 20:28 | |
| zi ase es xicas! noestro joe anda cn esta vieja! :S :T U_U :T *_*): feo lo c crean coando lo supe iore! wua! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O Lun 23 Mar - 17:19 | |
| jaja no se crean Joe y Camilla tal vez sean muuy bueno amigos o "Amigos con derecho" pero es solo un rumor de que salen Don`t worry!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe jonas y Camilla belle? =O | |
| |
|
| |
| Joe jonas y Camilla belle? =O | |
|